“acogedora” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º118 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pensión en el centro de Sevilla, a 1 minuto de la campana, económica, buena atención en recepción, buena limpieza. Cuando estuve estaban reformando dos habitaciones, sólo falta que puedan cambiar algunas puertas de las habitaciones pues son ya muy anitguas.

Consejo sobre las habitaciones: Lis II, siempre
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegue por la noche y tuve que subir hasta el tercer piso una maleta de 20kilos por una escalera muy estrecha y algo peligrosa. La habitación diminuta y muy sucia, paredes y sabanas manchadas y ademas del olor de las tuberías. El baño compartido no lo limpiaron nunca en los 3 días que me aloje allí y se podía ver hasta algunos mocos pegados, la cortina del baño era asquerosa y os pasare los detalles del water. Si quieres cambio de toallas o limpieza de la habitación tienes que pagar. A mi amigo que estaba en otra habitación, se le olvidaron poner una toalla y cuando pidió una al recepcionista, le dijo que no sabia donde encontrar toallas, que eso era problema de la camarera de piso no el suyo. Pase 3 noches horribles en esta pensión. El día de la salida devolví la llave y nada mas, ya había pagado todo pero unas horas después de la salida, me di cuenta que me cobraron 32 euros sin motivo ni sin autorización. Llame a la recepción y la chica no sabia nada, tuve que volver a la pensión y hablar con el director Juan Antonio por teléfono ya que no estaba allí. El señor fue muy desagradable y me acuso de poner tinta en el dispensador de jabón y que por eso me cobro 32 euros cosa que nunca hice. Me insulto y me amenazo si volviese a reclamar. A día siguiente fue allí con la policía y el señor Juan Antonio dijo que ademas había roto 2 toallas, cosa imposible ya que solamente tenia una toalla en la habitación. Cuando he pedido que se me devolviese mis datos de tarjeta de crédito este se niego. Les he denunciado a la policía y a la oficina de consumidores, me han comentado que son practicas que desafortunadamente pasan, suelen cobrar a los clientes una vez que se han ido pensando que no volverán y no podrán hacer nada ni reclamar. Tener mucho ojo y pedir que os devuelven los datos de vuestras tarjetas en cuento llegues allí. No lo recomendaría a nadie, son unos estafadores. Ademas el personal de recepción no es nada profesional ni amable, hasta uno de los recepcionistas fuma dentro de la recepción, cosa que es ilegal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
pensionlis2, Manager en Pension Lis Dos, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Esta clienta .Se hospedo durante tres dias en nuestro alojamiento , aunque su reserva original era para dos la cual hizo a traves de venere.com.durante estos tres dias fuimos victimas de los gritos e insultos acusandonos de todo tipo de practicas no escapo ni la señora de la limpieza.Bueno pues nos lo tamamos con un poco de filosofia .Pero no contenta con el trato que nos procesaba al staff decidio de llenar el bote del lavamanos de tinta y limpiarse las manos en las toallas .Asi a su salida y tras revisar su habitacion y detectar los desperfectos ocasionados ,se le cargo en su tarjeta un dispensador de jabon y dos toallas .por valor de 32.00€ .Indignada por nuestro descubrimiento se persono en nuestras instalaciones con un maton y este nos amenazo con cortarnos el cuello,agredirnos a la salida etc etc .Ante tal actitud llamamos a la policia que se encargaron de tranquilizar y llevar a sus dependencias a la señorita y su maton .
Agradecemos el hecho de poder expresar nuestra version y espero la publiquen Gracias
Tui, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Pasé la semana de corpus en Sevilla, quise ahorrar algo en el precio, y que fuese céntrico el hostal. Pero creo que merece la pena pagar algo más. Es céntrico y económico, pero sucio, habitación diminuta. un desastre. Merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: si escogen habitación con baño compartido, que no le den la 211, que es muy chunga
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
pensionlis2, Director de Recepción en Pension Lis Dos, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr.Agradecemos el tiempo dedicado a expresar su opinion sobre nuestro alojamiento.Desde la recepcion queriamos puntualizar que usted tomo la opcion mas economica ,Concretamente 10.00 por persona en habitacion privada Disponemos de habitaciones amplias y confortables el unico inconveniente es que son algo altas de precio ,Desde aqui le invitamos a probar una de nuestras habitaciones con baño interior y mas espaciosas Saludos y esperamos que su proxima pernotacion sea mas de su agrado
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me alojé con mi pareja en esta pensión y la verdad, salimos bastante contentos de alli. Está un poco escondido, pero al llegar te encuentras con un sitio acogedor y con mucha gracia decorado. LO que más nos gusto es que estaba todo muy limpio y la habitación bastante acogedora también. Situado en pleno centro de Sevilla y más barato que otras pensiones.
Volveremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bratislava, Slovakia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

edificio colorido muy tradicional, el personal estaba bien, la ventana de la habitación daba al interior, así que no había mucho aire dentro, lo que resulta incómodo. el baño y el aseo estaban fuera de la habitación. No deberías pasar mucho tiempo dentro del albergue ..

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pension Lis Dos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Lis Dos

Dirección: C/ Olavide 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º118 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Lis Dos 1*
Pensión Lis dos se encuentra ubicada en el centro de Sevilla, en una zona comercial y turística llena de establecimientos y puntos de interés. Es un alojamiento calido y acogedor a demás de económico. Cuenta con multiples facilidades, incluyendo acceso a internet, bebidas y otros servicios. Ubicado en una casa de estilo antiguo y a la vez moderna en cuanto a sus servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Lis Dos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lis Ii
Sevilla Hostal Lis Ii
Sevilla Hotel Hostal Lis Ii
Hostel Lis Ii Sevilla
Hotel Pension Lis Ii Sevilla

Si es el propietario o director del Pension Lis Dos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.