“aceptable” 3 de 5 estrellas

C/Redes 28 C.P., 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
“aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general todo muy bien.. fue la habitación 1, y esta al lado de la entrada,, demasiado ruido, recomiendo a los trabajadores moderen el volumen al hablar.
nos atendieron bien, sin problemas ninguno.
pero que cuiden el volumen,,,,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué de viaje a las 18:30, ... la recepcionista me envió un sms a las 16: 00 para decirme que cerraba Recepción y que encontraría las llaves ¡ DEBAJO DE UNA MACETA !

La habitación huele a humedad; paredes desconchadas y sucias; tiene un aparato de aire acondicionado ...pero sin mando a distancia que lo haga funcionar; la colcha de la cama tiene sospechosas manchas marrones; no hay TV; el armario tiene dos perchas; me prometieron una manta para la noche ... que no me entregaron; los dueños hacen un ruido horroroso hablando a gritos; al pie de la ducha no hay una alfombrita para no ponerlo todo perdido; si abres las ventanas entran moscas como gatos; Y NO HACEN LAS HABITACIONES, NI LOS ASEOS, NI VACÍAN LAS BOLSAS DE BASURA.

ENGAÑO: tendrían que ofrecer dinero para que alguien aceptara quedarse en su hotel y así no desaparecer.

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Cuando buscas algo por internet hay que tener cuidado con las fotos. A veces el propietario piensa que vive en un mundo de fantasia y pone todo bonito, habitaciones grandes y iluminadas (quizas la suya). Nada mas lejos de la verdad. Las habitaciones de este hotel te hacen sentir en depresion. Viaje con mi novia y nos dieron una habitacion con camas que se repartian en formas geometricas que creo que ni Einstein pudiera entender. Al menos la localización es buena, pero yo no vuelvo mas allí. Ah se me ha olvidado. Nos encontramos con cucarachas en las habitaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Este mes de noviembre estuvimos mi pareja y yo un fin de semana alojados en este Hostal, y la verdad esque me llevé muy buena impresión, muy completo, muy familiar, muy acogedor, el recibimiento fantástico, muy atentos, yo me fui muy contento de allí y mi pareja igual y la verdad esque si tuviéramos que repetir, repetiríamos. El único inconveniente el aparcamiento, está en pleno centro de Sevilla, en muy buen sitio, y aparcar por allí es la muerte, pero algo malo tenía que tener.
He leído bastantes críticas, muchas de ellas bastantes malas, sobre las abitaciones, las instalaciones, el estado del hostal... Y la verdad o tuvimos suerte con la habitación, o han reformado, o exageraban en los comentarios, ya digo, a mí me gustó mucho :)
Para pasar un fin de semana en Sevilla, tranquilo para poder descansar es fantástico, lo recomiendo :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Jaén
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos alojadas en este hostal una vez a la semana durante varios meses debido a la cercanía que tenía con nuestra zona de estudio.

Una de las veces nos dejaron en la calle porque salimos tarde de las conferencias que teníamos y encima de malas maneras y palabras.
Y la última vez cuando llegamos ya por la noche, nos cambiaron de hostal sin consultarnos y nos dijeron que era al mismo precio y con las mismas condiciones. Ni al mismo precio ni con las mismas condiciones: más caro y sin desayuno, y no se hicieron cargo de las diferencias ni nos dieron explicaciones.

Aparte, el trato con los clientes suele ser bastante negativo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Redes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Redes

Dirección: C/Redes 28 C.P., 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º79 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, LogiTravel, Booking.com, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Redes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Redes Sevilla
Hostal Redes En Sevilla
Hostal Redes Opiniones
Hotel Hostal Redes Sevilla
Hostal Red Critica

Si es el propietario o director del Hostal Redes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.