“Buena relación calidad - precio .” 3 de 5 estrellas

Hotel Plaza Santa Lucia
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Lucia 33, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 174 hoteles en Sevilla
Alicante, España
“Buena relación calidad - precio .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Fui con cupón descuento , mi reserva salió como cancelada , pero menos mal que fui fuera de temporada y habían habitaciones libres y pudieron subsanar el error . Por todo lo demás bien , la habitación estaba limpia , el trato del personal fue bueno , buffet desayuno bien.
El hotel tiene buena situación con la mayoría de cosas que ver en Sevilla.
Recomendable .

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
HUGO S, Gerente en Hotel Plaza Santa Lucia, respondió a esta opinión, hace 2 días
Gracias por sus comentarios. Celebro que lo haya pasado bien en nuestro establecimiento.
Saludos

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ibamos para dos noches un fin de semana. Reservé con dos meses de antelación. Pagué una noche por adelantado. Y el viernes por la noche cuando llegamos a las 22 horas nos pusieron en unna habitación-zulo, de 8m cuadrados a 2 metros de la recepción, al lado del ascensor. Con puerta para insonorización. Imaginaros que forma de empezar el fin de semana. Habitación con cama de "matrimonio". Pequeñisima la habitación. Húmeda y fría sin espacio para una silla ni para poder dejar la ropa que traes de la calle. Una habitación de VERGÚENZA, que deberian dar de baja. Al día siguiente nos cambiaron a otra, esta ya normal. Fué una tomadura de pelo. Si reservais en ese hotel pedir que no os pongan en esa habitacion bajo ningún concepto. Por lo demás personal amable y hotel limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa la habitación 01 de la planta baja. Es pequeñisima, está a 2 metros de la recepc...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
HUGO S, Gerente en Hotel Plaza Santa Lucia, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios. Lamento el error; pero Ud. insistió en cama de matrimonio y la única habitación que dispone el hotel con cama de matrimonio es una habitación individual con cama de 135x190. La habitación tenía ventana al patio y baño completo. No es "un zulo". Cuando nos solicitó cambio de habitación accedimos aclarándole que no teníamos otra habitación con cama de matrimonio y se le cambió inmediatamanete a otra con 2 camas.
Morón de la Frontera, Andalucía, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Instalaciones normales para el precio,habitacion sencilla camas un tanto incomodas y baño normal.
Cerca del centro historico,yo me movia a pie pero si no hay cerca hay paradas de bus.
Trato con el personal cordial.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy lindo... esta muy bien ubicado dado que esta cerca del casco historico como para ir caminando pero lejos del ruido, la atención es excelente! La recepción del WIFI en las habitaciones era muy buena tambien!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios tan positivos. La próxima vez que Ud. o algún otro argentino se quiera alojar en nuestro hotel, que nos solicite un Set de Té donde, además de té, le facilitaremos todo lo necesario para tomar un buen mate.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Encontré un gran precio e iba con recelo, pero nada más verlo se nos quitaron todas las dudas.
Es nuevo, limpio, el trato genial, la habitación grande, limpia, tranquila y un baño precioso con bañera.
Muy bien situado, zona tranquila rodeado de comercios y andando en 15 o 20 minutos estas en el casco antiguo.
Lo recomiendo al 100%, en este caso no vale la pena gastar más para disfrutar de un buen hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
HUGO S, Gerente en Hotel Plaza Santa Lucia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por sus comentarios que trasladaré a nuestro personal. Saludos,

¿Has estado en Hotel Plaza Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Santa Lucia

Dirección: Santa Lucia 33, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°36 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Santa Lucia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Sevilla
Hotel Plaza De Santa Lucia Sevilla
Sevilla Hotel Santa Lucia
Hotel Sevilla Santa Lucia
Hotel Plaza Santa Lucia Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.