“Muy bueno, pero muy especial.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento La Gloria

Añadiste el Convento La Gloria a tu lista de perfiles guardados
Convento La Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Argote de Molina, 26-28, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 170 hoteles en Sevilla
Getxo, España
“Muy bueno, pero muy especial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Esta en una zona estupenda, en el centro, no hay ruido, es muy especial la forma de ese hotel, los trabajadores son estupendos, el desayuno no es que sea muy bueno, pero es normalito, la comida y la cena esta muy bien y la persona que se encarga de ello es estupenda. Las habitaciones son especiales, pero buenas, tienen aire y calefacion, tambien TV y es servicio esta muy bien, yo siento la falta de caja de seguridad y neverita, pero el resto esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un Hotel con una decoracion muy recargada, casi agobia tanto cuadro y tan diferentes cosas expuestas por las paredes.Mezcla de casullas de sacerdote enmarcadas, con cuadros de tauromaquia,clasicos y de comic.Las habitaciones, por lo menos la mia la 305,igual de clasica. Muebles restaurados del siglo pasado.Cuando se ponia el aire acondicionado se iba la television durante unos instantes y para llegar a la habitacion hay que coger 2 ascensores. Al bajar a desayunar,te encuentras con un perchero delante de ti con casullas,estolas etc.que te hace dudar si estas en un hotel o en una sacristía. y en cuanto al desayuno muy requetejustito,Solo una clase de zumo,Muy poca bolleria y ademas industrial,no echa del dia,en. En fin....gracias a la ubicacion a 150 metros de la Giralda y del centro neuralgico de Sevilla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel es un autentico museo. El encanto sevillano te atrapa nada mas entrar.. Desde los azulejos hasta los cuadros pasando por detalles como esos pies del lavabo formados por los esqueletos de las antiquisimas maquinas de coser.. Este hotel es un museo.. Todo exoresamente cuidado y con muchos detalles. Hotel perfecto para un finde en Sevilla. Al ladito de la catedral en pleno centro de Sevilla. La habitacion con vistas maravillosa, merece la pena pagar un poco mas y ver desde la cama la giralda mientras vas cogiendo el sueño..
Las habitaciones ideales, las ventanas aislan muy bien del bullicio de las terrazas del exterior y todo como ya he citado muy museo andaluz. Sin duda un hotel con encanto para repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel malo y el restaurante peor, los que escriben bien del hotel serán familiares, yo no tengo ningún interés más que el de que entre los viajeros nos ayudemos y dejen de tomarnos el pelo,

Fuimos dos matrimonios y a los dos nos pareció lo mismo, esta muy viejo, solo tengo que decir en su favor que el personal es agradable, un señor en la Recepción nos atendió fantástico y el camarero del restaurante estaba un poco pedo pero majo,
La comida malisima pagamos una pasta y no había quien lo comiera.
La decoración mitad religiosa, con un cuadro en la recepción espantoso para mi de mal gusto,
pero lo peor es que en algún pasillo había cuadros relacionados con el béisbol que no tenían nada que ver con la decoración,
Tampoco es nada fácil el acceso en coche porque aunque no tengan Parking, si hay que llevar maletas grandes hay que acercar el coche para descargar y un coche pequeñito quizás, pero los familiares muy mal.
en fin que la experiencia no fue buena, espero que le sirva de algo a los futuros huéspedes, ya que yo si me fijo en las opiniones cuando quiero reservar un hotel, aunque en este caso eran bastante engañosas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi opinión sobre este Hotel no podría ser más negativa, tanto por la calidad precio como por las instalaciones.Me instalé con mi marido en las Navidades de este año y todo en el hotel era pesimo, tanto el personal del restaurante como la habitación en la que nos explotó a media noche las bombillas del techo sobre la cama.Mi experiencia hace que no se lo recomiende a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º84 de 170 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento La Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento La Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento La Gloria Sevilla
Convento La Gloria Sevilla
Convento De La Gloria
Convento Gloria Hotel Sevilla
Hotel Convento Sevilla Gloria
Convento La Gloria Hotel Seville
Convento La Gloria Seville

Si es el propietario o director del Convento La Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.