Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento La Gloria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Convento La Gloria a tu lista de perfiles guardados
Convento La Gloria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Argote de Molina, 26-28, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 174 hoteles en Sevilla
Valladolid, Spain
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel situado en plena zona turística de Sevilla a 200 metros de la Giralda. Es un antiguo convento con una decoración un poco recargada. Es un sitio silencioso y confortable. El aire acondicionado funciona perfectamente lo que es de agradecer en Sevilla. Sólo tiene un pedo y es que está en pleno barrio de Santa Cruz y el acceso en coche es prácticamente imposible. Si hay que acarrear maletas es un poco incómodo. El servicio es muy atento y amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    83
    21
    3
    6
Ver opiniones para
17
89
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel tranquilo, sin pretensiones, buena relación calidad precio.
Con una perfecta ubicación en el centro histórico de Sevilla, a escasos 5 minutos de la Giralda.
Aunque en la misma calle hay bares/restaurantes y pubs, en el interior del hotel no se oye ni el ruido de las terrazas ni el escaso tráfico de los taxis (es zona peatonal).
Las habitaciones se encuentran distribuidas en patios interiores cubiertos. Son de buen tamaño, decoradas cada una de manera informal y de estilo antigüo. Carecen de nevera.
El Baño bien pero ya le hace falta una renovación.
Estuve alojado 4 noches con desayuno incluido. Para desayunar tienen: tostadas, bollería, fruta variada, jamón, queso, embutido, huevos, etc. También café, agua, zumo (naranja), cereales, yogures, etc.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Magnífico hotel en cuanto a ubicación, atención del personal y su ambientación histórica. La decoración, tanto de pasillos como de la habitación, nos encantó. Estupendo y variado desayuno. Si algo se puede echar en falta, es una neverita en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hubiera alguna con nevera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel situado en el centro histórico de la ciudad. Hall recargado con cuadros y vírgenes que dan una bienvenida original. Las habitaciones se encuentran distribuidas en los diferentes patios interiores, no muy recargadas y con lo necesario. El almuerzo perfecto y justo para lo necesario: pan tostado, tomate natural, embutidos, dulces, mantequilla y mermelada, cafes y zumos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambrils, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un hotel diferente,en pleno centro de la ciudad.Los recepcionistas muy amables y el SR.Rafael fantastico.No es el tipico hotel al que estamos acostunbrados respecto a la decoracion,pero creo que hay que alojarse alli por lo menos una vez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que coger las que tienen vistas a la giralda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Convento La Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento La Gloria

Dirección: C/ Argote de Molina, 26-28, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º82 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento La Gloria 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento La Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Convento La Gloria Sevilla
Convento La Gloria Sevilla
Convento De La Gloria
Hotel Convento Sevilla Gloria
Convento Gloria Hotel Sevilla
Convento La Gloria Hotel Seville
Convento La Gloria Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Convento La Gloria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.