“Algo distinto a buen precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 1.609 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Descripción: En La Pepona nos gusta jugar con los ingredientes para sorprender tus sentidos. Nuestra oferta de Tapas mezcla vanguardia y tradicion con productos locales. Nuestra oferta de vinos está compuesta por mas de 80 referencias por copas y medias copas, como Bar de Tapas NO admitimos reservas. -------------------------------------******************************************------------------------------------------ En Diciembre abriremos todos los días y estaremos cerrados las noches de 24 y 31 y los días 25 y 1. !!!Felices Fiestas desde La Pepona¡¡¡¡¡
Umbrete, España
“Algo distinto a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Son varias veces las que he visitado este restaurante, el sabado por la noche fuimos dos parejas a cenar y, como siempre, la experencia fue maravillosa. En Sevilla se tapea bien en muchos sitios pero La Pepona es algo distinto. Las tapas no se presentan de la forma clásica a la que estamos acostumbrados, los sabores son espectaculares porque la materia prima es buena y no matan los sabores originales y la relación calidad precio es la idónea para hacer una visita a este local. No os perdais el bacalao en crema de guisantes, ni el lechón a baja temperatura, o los canelones de presa iberica. Allí todo es exquisito. A mejorar un poco que los camareros sean capaces de esperar un poco más a que el cliente elija y no tengan tanta prisa. Por lo demás felicitar a todo el equipo porque hacia falta que Sevilla tuviera sitios como este-

• Turco primero
Lora del Río, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Bar-Restaurante como a nosotros nos gusta pocas tapas y muy buenas.Te sirven en las mesas o te puedes quedar en la barra.
Unas 20 tapas entre 3-4,50 euros .Plato de arroz 10 euros. Aparte te cobran "el servicio", el pan y picos 1 euro. Cerveza 1,35 (el precio no lo tienen puesto en la carta ni en ningún luugar visible).
El cocido con cigala y el lechón confitado exquisitos. El bacalao confitado tambien muy bueno.
El tartar de buey es carne cruda.

Valencia, España
“Cenas muy sabrosas y agradables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos la 1ª semana del año en Sevilla y tuvimos la suerte de tener este restaurante a solo unos pasos de nuestro hotel.
Ya el primer dia que lo visitamos nos cautivo su carta, de hecho, en todas las noches de nuestra estancia tuvimos el gusto de cenar alli. Es por ello que probamos toda la carta y debo decir que esta todo bueniiisimo, por cierto las sardinas todas las noches cayeron. Tapas deliciosas y muy bien elaboradas, con una excelente relacion calidad-precio..
Todo el personal nos dio un trato muy agradable y estuvieron atentos en todo momento.
Quiero felicitar a todos por el buen trabajo que realizan.
Cuando volvamos a Sevilla no os quepa duda que volveremos.

Coria del Río, España
“Vaya sitio bueno de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Yo vivo en Coria del Rio, pero me lo recomendo un primo tela de buena gente. Fuí un dia para comer al mediodia para saber que tapitas tenia y fue un regalo haber encontrado un sitio tan bonita en una zona de Sevilla tan buena. Decir que las sardinas marinadas estaban para gritarles de buenas, ademas de la cantidad de vinos que tienes para pobrar y el servicio de 10 no, de 20. Os lo recomiendo a todos y sentireís lo agradable que es comer en un sitio que te miman como lo hacen ellos. Saludos a todos los del RESTAURANTE LA PEPONA por ponerle tanto cariño a vuestro trabajo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Almería
“Tapas de sabor familiar con aire moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buenas tapas, con un aire moderno pero manteniendo la esencia de las tapas clásicas. El local tiene una decoración moderna y luminosa. El servicio de todo el equipo inmejorable. Altamente recomendable.

• 4 de 5 estrellas Comida