“Excelente bar de tapas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 1.503 restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 10 - USD 27
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Descripción: En La Pepona nos gusta jugar con la materia prima para sorprender tus sentidos, ofreciendo una nueva carta de tapas con productos de la tierra Andaluza que mezclan vanguardia y tradicion, todo ello con una amplia bodega donde conviven mas de 80 vinos, seleccionados por su relacion Calidad/Precio,y casi todos servidos por copas y medias copas. !Te esperamos! Desafortunadamente no hacemos reservas. ¡EN LA PEPONA SIEMPRE TENEMOS UN HUECO PARA TI !
Aarhus, Dinamarca
“Excelente bar de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi esposo y yo fuimos con mi suegra y una pareja amiga. Aunque nos tomo casi 1 hora para senternos en una mesa, la espera fue agradable en el bar y valio la pena. La comida excelente, buen ambiente, y recomiendo si es posibe reservar con anterioridad ya que el sitio es pequeno y se llena pronto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 89 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Comida riquísima, pero poco tiempo en el local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Salimos a pasear una noche y, como era temprano, busqué en el móvil un buen sitio para cenar. Como era temprano, elegí este local, que a las 9:00 ya está lleno y con cola. Las tapas son riquísimas y variadas, recomiendo la ternera, aunque estaba fuera de carta. Lo único malo es que intentan que te vayas pronto para rotar las mesas rápido, pero sin agobiarte.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen producto, buena presentación, servicio excelente. Para volver.
Destacar la sardina macerada, y yakisoba con papada de cerdo.

“De lo mejor de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy recomendable. Aprovechamos las jornadas gastronómicas que habían organizado bajo el título "De Jerez a Tokio", para empezar probando un sorprendente niguiri de presa ibérica y un tataki de salmón más normalito, acompañados por amontillados de Sanlúcar y El Puerto, muy buenos. La tapa más la copa, 3,5 euros (sólo esos vinos cuestan lo mismo donde los tienen). Seguimos con la sardina macerada, tapa muy de moda que bordan en Tradevo, pero que aquí le dan una vuelta macerándola hasta que se oscurece y ablanda adquiriendo la consistencia casi de un paté exquisito. Seguimos con el gambón a la plancha con trigo marinero y los canelones de carrillada ibérica con bechamel de boletus, ambos nos gustaron pero sin llegar a la excelencia del lechón a baja temperatura con migas del pastor, que estaba para hacerle la ola. Bebimos Dehesa Gago, de Telmo Rodríguez, entre una oferta extensísima de vinos por copa, y de postre volvi a las jornadas gastronómicas para probar el borracho de sake con helado de te, acompañado por pedro Ximenez San Emilio. La atención, de las que ya no se ven: te informan de todo lo que tiene, de cómo lo hacen, recomiendan, preguntan, y siempre con simpatía y profesionalidad. De la relación calidad-precio qué se puede decir: 35 euros por todo lo que he contado es una broma. De lo mejor de Sevilla ahora mismo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Huelva, Andalucia, Spain
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Había oído hablar de La Pepona hacía algún tiempo, casi desde la reciente apertura, y tenía ganas de ir, así que allí fuí coincidiendo que iba a la ciudad. No tengo más que decir que me asombró su menú y su organización, cocina ágil, poca espera .Le dimos una repaso a casi toda la carta. Si tengo que destacados algo me quedaría con el Steak Tartar de Buey, el Ajo Blanco de Ceviche, la Hamburguesa de Lubina y la especialidad de la casa Sardinas Maceradas. La gama de vinos a probar en copas es amplia y eso es de agradecer.
H
ay que ir temprano , sino te quedarás sin sitio. La verdad que en Sevilla a un nivel de Gatrobares altísimo, La Pepona está en mi Top ten

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente