“TAPAS CON UN TOQUE CREATIVO Y ORIGINAL, BIEN ELABORADAS Y MEJOR ATENDIDAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pepona Tapas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 1.596 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 12 - USD 25
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Descripción: En La Pepona nos gusta jugar con los ingredientes para sorprender tus sentidos. Nuestra oferta de Tapas mezcla vanguardia y tradicion con productos locales. Nuestra oferta de vinos está compuesta por mas de 80 referencias por copas y medias copas, como Bar de Tapas NO admitimos reservas. -------------------------------------******************************************------------------------------------------ En Diciembre abriremos todos los días y estaremos cerrados las noches de 24 y 31 y los días 25 y 1. !!!Felices Fiestas desde La Pepona¡¡¡¡¡
Sevilla, España
“TAPAS CON UN TOQUE CREATIVO Y ORIGINAL, BIEN ELABORADAS Y MEJOR ATENDIDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buena experiencia gastronómica. Tapas bien elaboradas con un toque creativo y original, a un precio razonable y un servicio bastante profesional.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Increible, explosión de sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui con mi pareja por las opiniones que había leído en trip advisor y creo que se quedan cortas. Tapas muy originales y buenísimas. El salmorejo de remolacha estaba para cantarle una saeta y las tosta de sardinas para llorar de buena. Hamburguesa de lubina... tengo que volver para saborear el resto de tapas pq me he quedado gratamente sorprendido. Si pudiese dar 6 puntos sobre 5 se los daba. Enhorabuena.

Sevilla
“Sabor, presentación, servicio y un precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegamos de rebote, de otro bar que estaba lleno. Desde entonces hemos repetido 5 veces en dos meses. Es un local pequeño pero luminoso, con techos altos y camareros muy atentos. La cocina está prácticamente a la vista. En fin de semana, llegar más tarde de las 14:00 significa esperar en la barra más de media hora para sentarte. La carta no es muy extensa pero más que suficiente. Recomiendo la sardinas maceradas, el salmorejo de remolacha, el canelón de carrillada, los arroces y el ajo blanco con ceviche. Buena carta de vinos y refrescos XL. Es un lugar para ir en pareja o grupos pequeños. No admiten reservas. Habitualmente organizan jornadas gastronómicas en las que incorporan algún plato o tapa especial. Es un Gastrobar, ni restaurante ni típica tasca sevillana, pero muy bueno.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“muy buena sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Dos visitas en 3 días lo dice todo. Cocina muy cuidada, gran oferta de vinos y sobretodo servicio muy atento y amable.

Relacion calidad-precio estupenda, imperdible la tosta de sardina.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“NUESTRO FAVORITO EN SEVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este local de muy reciente apertura se lo esta trabajando muy bien, la cocina mantiene la esencia andaluza introduciendo un toque moderno

A destacar que son platos deliciosos y a la vez muy ligeros

Precio y servicio sobresalientes

A seguir asi!!!!