“Esperaba más” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 1.519 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 9 - USD 26
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Descripción: En La Pepona nos gusta jugar con la materia prima para sorprender tus sentidos, ofreciendo una nueva carta de tapas con productos de la tierra Andaluza que mezclan vanguardia y tradicion, todo ello con una amplia bodega donde conviven mas de 80 vinos, seleccionados por su relacion Calidad/Precio,y casi todos servidos por copas y medias copas. !Te esperamos! Desafortunadamente no hacemos reservas. ¡EN LA PEPONA SIEMPRE TENEMOS UN HUECO PARA TI !
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hace unas semanas estuve con mi novio comiendo unas tapas y la verdad que no merece la fama que tiene, desde mi punto de vista. Buena carta de vinos pero copas mal servidas. Las tapas estaban normales respecto al sabor y poca cantidad también. El local está bien pero tampoco tiene nada novedoso. Entramos ilusionados y salimos mosqueados.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
  • Turco primero
Sevilla, España
“Todo un descubrimiento en pleno centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Como sevillana a la que le gusta comer fuera de casa siempre que el bolsillo lo permite, conozco bastantes establecimientos de la ciudad y ya cuento con mi lista de "imprescindibles", o lo que es lo mismo, esos lugares a los que siempre es un gusto regresar. Pues bien, desde anoche, La Pepona ocupa un lugar destacado en dicha lista y no veo el momento de volver para descubrir más platos de su carta. Inicialmente, acudimos con el reclamo de unas hornadas gastronómicas centradas en la hamburguesa; probamos la de gacela, la de gambas con pan de ajo y guindilla, la de carne de toro con pan de comino, la de carillada... Eran pequeñitas pero muy sabrosas y elaboradas, así que sólo con eso ya nos habían cautivado. Pero es que además, su carta de siempre tiene platos tan sugerentes como los canelones de carrillada con bechamel de setas, o el salmorejo de remolacha. En resumen, que nos hartamos de probar cositas y de comer por 25 euros (éramos tres). Si a todo eso le unimos un personal encantador, el resultado es un local abarrotado en pleno lunes, tal y como lo vimos ayer. Y que siga así porque se lo merece.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Genial!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Comida rica, bien presentada y un personal muy amable. Es recomendable reservar antes. Riquísima tapa de sardinas. Parada obligada en Sevilla.

Sevilla, España
“TAPAS CON UN TOQUE CREATIVO Y ORIGINAL, BIEN ELABORADAS Y MEJOR ATENDIDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buena experiencia gastronómica. Tapas bien elaboradas con un toque creativo y original, a un precio razonable y un servicio bastante profesional.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Increible, explosión de sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui con mi pareja por las opiniones que había leído en trip advisor y creo que se quedan cortas. Tapas muy originales y buenísimas. El salmorejo de remolacha estaba para cantarle una saeta y las tosta de sardinas para llorar de buena. Hamburguesa de lubina... tengo que volver para saborear el resto de tapas pq me he quedado gratamente sorprendido. Si pudiese dar 6 puntos sobre 5 se los daba. Enhorabuena.