“¿¿¿Quieres Zzzzzzzzzzzzzz???” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 174 hoteles en Sevilla
Bristol
“¿¿¿Quieres Zzzzzzzzzzzzzz???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Para empezar, no estoy siendo pesimista, el hotel está muy bien ubicado, ¡tan sólo no vayas conduciendo! ¡Teníamos un VW Golf y nos quedamos atrapados en las calles secundarias sólo aptas para caballos! Así que conduce a la plaza principal cercana o aparca en el aparcamiento mai (justo al lado de la avenida principal) Cuando nosotros llegamos nos recibieron y nos pidieron que pagáramos la tarifa restante, lo que fue un poco extraño. Nunca habíamos hecho esto antes, puesto que ya habíamos pagado el 50% por adelantado, pero nos dieron puntualmente 2 llaves para 2 habitaciones (viajábamos con 2 amigos). La habitación 14 (nuestros amigos) y nuestra habitación, la 12, ambas en la planta baja. La habitación principal, con grandes puertas principales de madera españolas, parecía como si fuera enorme desde el exterior, pero era muy pequeña y tenía una pequeña ventana a un patio,¡pero de todos modos, esto nos servía para 2 noches de estancia! La habitación 12 estaba justo detrás de la recepción y tenía el mismo tamaño que la 14, pero estaba en el lado de la calle, así que tenía grandes ventanas. Todas las habitaciones estaban limpias y ordenadas, y el aire acondicionado funcionaba bien. PERO...................... por favor, piensa la habitación que coges por el nivel de ruido durante toda la noche/mañana temprano. ¡Me despertaba cada hora! ¡¡Pude incluso escuchar al chico de recepción estornudar!! ¡Quiero decir, vamos! En serio. Nos fuimos a la Feria, pero volvíamos en torno a las 3/4 a.m. cada noche así que estábamos durmiendo hasta las 11. Las habitaciones no están insonorizadas en absoluto y es el hotel más ruidoso en el que he estado. ¡Bueno, sin embargo, no me voy a quejar! Todo estaba limpio y presentable. Último comentario, no había té/café/leche en las habitaciones. No te olvides los tapones para los oídos si estás en la habitación 12/14.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Excelente localización en el centro histórico de Sevilla, al lado de la Giralda. Escogimos una habitación doble que resultó tener mucho encanto. Buenos servicios en general.También merecen una mención los empleados de recepción, que nos aconsejaron y guiaron muy bien para los 4 días que pasamos en la ciudad. En definitiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi habitación era grande y el baño bastante grande, buena limpieza y mejor situación imposible y todo nuevo , calidad y precio inmejorable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

A nosotros nos gusta desayunar en el mismo hotel por lo cual erramos en este sentido dado que ya sabíamso que no había servicio de restauración-bar. También nos dieron la habitación con buardilla (dónde estar la cama). Justo al lado de recpeción, parecía que las mismas conversaciones se colaban por la puerta. Fue en febrero y hacia algo de frío a bajo (salón que no invita demasiado). Todo limio eso si pero por una vez que se sale, nos gusta algo más completo. Fue economico pero no muy confortable. Céntrico si.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuve en este hotel a principios de mes con mi novio y quedé encantada. Nos dieron una habitacion preciosa, tenia dos plantas, abajo habia un saloncito con un sofá, mesa, tele, armario empotrado y el baño que era bastante grande, con una ducha chulisima, secador, jabones, peine, cepillos de dientes, gorro de baño, etc, habia de todo! Y en la segunda planta estaba la habitacion, preciosa, con una segunda tele, aire acondicionado y todo muy limpio y comodo. Lo unico malo era que habia un poco de ruido por la mañana porque las ventanas daban a la calle, y que nos hicieron esperar una hora al llegar porque no habian limpiado la habitacion todavia. Aparte el hotel por dentro es muy bonito, tipo carmen con un patio enmedio y hay un saloncito con sofás y wifi para conectarse a internet. El sitio tambien es ideal, justo al lado de la catedrál, cerca de todo, de las tiendas, los bares, los restaurantes, etc. En general quedamos muy contentos, además de que el precio estaba muy bien para lo bien que estuvimos (54euros por noche).Recomiendo este hotel a todos los que quieran ir a sevilla a pasar unos dias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en YH Giralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YH Giralda Hotel

Dirección: C/ Abades, 30, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — YH Giralda Hotel 2*
La vocación de YH es restaurar antiguos palacetes y casas singulares, convirtiéndolos en establecimientos hoteleros dotados de las máximas comodidades y de un trato personal exclusivo. YH Giralda es un Palacete del siglo XVIII y antigua casa de Abades. Enclavado en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, se trata de un edificio histórico plenamente reformado, respetando en todo momento su singularidad y valor artístico. Situado a tan sólo cien metros de la Giralda y de la Catedral, goza de una situación privilegiada en el casco histórico de la ciudad, en una calle cargada de historia, tranquila y a pie de los edificios y monumentos más importantes de Sevilla.Consta de catorce habitaciones dobles. Todas ellas dotadas de aire acondicionado y calefacción, baño completo, televisión, teléfono y acceso a Internet (WIFI). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Otel, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YH Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giralda Sevilla
Hotel Yh Giralda Sevilla
Yh Giralda Sevilla
Yh Giralda Hotel Sevilla
Yhgiralda
Hotel y Giralda
Yh Giralda En Sevilla
Yh Giralda Seville

Si es el propietario o director del YH Giralda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.