“estrellado” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 169 hoteles en Sevilla
“estrellado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Le sobran las estrellas. Fue mi regalo de cumpleaños. La habitación era mínima, con la cama de 1.10 para dos personas. Suelo roto, paredes a medio pintar, cuarto de baño viejo y roñoso. La primera noche no nos cambiaron aunque protestamos, decían que todas las habitaciones standard eran iguales, (a mi hija la dieron una habitación normal), la segunda y última noche tras hablar otra vez con ellos, nos cambiaron de habitación. Llegué a la conclusión que la primera que nos habían dado era la de las ratas...
El desayuno era en la azotea, hacía viento y frío, las mesas eran pequeñas, propias para tomar una copa, no para desayunar. La comida estaba al aire.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

318 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Si viajas a Sevilla y has decidido alojarte en este hotel, no tendrás que preocuparte del taxista, ni de la gitanilla con la ramita de azahar, ni del gorrilla de turno, para disfrutar de una estafa en toda regla que poder contar.

Me he alojado este pasado fin de semana junto a mi pareja en una habitación estándar y para ser justos, empezaré por describir las virtudes del hotel. Su ubicación es bastante céntrica y la decoración del patio interior es bonita y elegante. Fin.

Tras un viaje algo cansado y esperando recuperar fuerzas en la habitación antes de salir a cenar, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían reservado un pequeño zulo para pasar el fin de semana.

Cuando reservé el hotel, el motivo principal fue el aspecto que presentaba la habitación estándar en las fotos de su página web y la descripción que hacen de la misma. Lo dicho, una estafa. Intentaré resumirlo. En el baño NO caben dos personas a la vez, salvo que una esté en la ducha y la otra salga del mismo para dejarle paso cuando termine. En la habitación apenas hay sitio para pasar entre los escasos muebles que tiene la habitación (lógico, dado que no caben) y la cama. Es imposible dejar las dos maletas, solo cabe una. No hay una sola silla en toda la habitación por la imposibilidad de apoyarla en el escaso suelo disponible; tendrían que ponerla encima de la cama y tampoco parece una solución.

He leído previamente el comentario de un usuario que suele viajar a hoteles de 5* indicando que éste se encuentra en una categoría similar. Me gustaría darle la enhorabuena porque eso significará que la habitación que disfrutó no se parece en nada a la que me toco en desgracia. No me suelo alojar en el Ritz, pero lo de este hotel es sencillamente incomparable.

Cuando le comenté a la chica de recepción la situación, me indicó que para ese día no había solución, pero que mirarían la posibilidad de resolverlo al día siguiente. Y lo hicieron. Nos ofrecieron cambiarnos de haitación pevio pago de un suplemento de 30€. Aquí es donde la estafa se les va de las manos. No solo no te dan lo que has pagado sino que para conseguirlo debes soltar otra miajita más.

El desayuno es aceptabe, pero las mesas y taburetes no lo son para un hotel 4*; si para un chiringuito. El personal es amable, pero no muy profesional que digamos.

Me duele mucho hablar mal de los hoteles y restaurantes, porque comprendo el esfuerzo que el personal que allí trabaja lleva a cabo y de hecho no suelo hacerlo, pero este caso es flagrante.

En fin, si finalmente deciden alojarse en este hotel, mi mejor consejo es que en la reserva indiquen explícitamente que no desean quedarse en la habitación 104 y a ver si tienen la misma suerte que nuestro compañero del Reconquista.

Consejo sobre las habitaciones: Indica explícitamente que no te pongan en la 104
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

El servicio es sencillamente pésimo, no se merece ninguna de las estrellas que dice tener. El desayuno es escaso, las habitaciones enanas y ruidosas, el WC estaba sucio con pelos y mal desinfectado (olía a cieno) solicitamos cambiar de habitación por los ruidos y encima nos dan otra peor. El personal deja mucho que desear tardaron más de cinco minutos en coger el teléfono, la piscina mohosa en pleno mes de junio en Sevilla, con una terraza amueblada con muebles de saldo...No puedo decir nada bueno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Personal excepcional, atento y profesional. Limpieza y orden exquisito. Habitaciones muy bien decoradas y cálidas ( la nuestra Imperial Deluxe con balcón, lógicamente por si alguien compara con otras de inferior nivel ) Y zona perfecta para Semana Santa, visitas culturales, compras o ir de tapas..... No hay duda que para gustos colores, y que muchas veces la gente critica sin suficiente experiencia, o sólo guiándose en el bolsillo. Viajo semanalmente por toda España y Europa hace casi 15 años, me dedico al sector del Arte, y llevo todos estos años consumiendo hoteles de 5 *, este año decidí el viaje a Semana Santa muy tarde y, tanto el Hotel Eme, al que fuí el año pasado, como el Alfonso XIII, que he ido durante 8 años, estaban a tope, y de todos los de 4* aposté por este. RESUMEN: NO VUELVO A OTRO HOTEL EN SEVILLA QUE NO SEA EL HOTEL BOUTIQUE CASA ROMANA.
Reitero, soy cliente asiduo del Hotel Arts y del Casa Fuster en Barcelona, Ercilla Bilbao, del de la Reconquista en Oviedo, del Santo Mauro y del Ritz en Madrid.... y podríamos seguir.... por lo que usuarios de hoteles de esta categoría, no lo duden. Lógicamente no son las dimensiones de habitaciones de Junior Suites de esos Hoteles, pero equipamiento, decoración, calidez y personal, lo suplen con creces..... Y a los que no, pues que también prueben, ya que el precio es bastante más asequible que el de un 5*.
Por tanto, grata experiencia, y creo que, si bien hay mucha crítica positiva ajustada a la realidad, creo que alguna crítica "negativa" que he leído en esta página, es ABSOLUTAMENTE ANTAGÓNICA A LA REALIDAD, sin poder dejar pasar por alto el usuario que compara a este Hotel con albergues del Camino de Santigo.... la crítica es ridícula. Y para demostrar que no soy del Hotel, ni tengo relación alguna con miembros del mismo, mi nombre es Miguel Borrás, resido en Palma de Mallorca, aunque con despachos en Madrid y Barcelona. Muy cordialmente, Miguel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Invité a mi hermano y su esposa a un fin de semana por sus bodas de plata y han regresado muy contentos por el trato recibido, la comodidad del hotel, y su ubicación. Han sido unos días inolvidables gracias en muy gran parte al hotel.
La habitación del hotel era grande y espaciosa, con una inmensa terraza con tumbonas y el jacuzzi lo tenían a un paso que, pese a ser invierno y estar al aire libre, lo disfrutaron sobremanera. El desayuno estupendo.
Estoy convencida de que fue la mejor elección que pude hacer.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Romana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Splendia, Tingo, HotelTravel.com, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla
Las Suites Del Maestro Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique En Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique Sevilla
Casa Romana Seville

Si es el propietario o director del Casa Romana Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.