“ESCÀPADA CON NIÑOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Sevilla
Pamplona, España
“ESCÀPADA CON NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Hemos estado 4 dias en Sevilla con nuestros niños de 5 y 8 años y nos hemos alojado en la Suite Alcazar. Se trata de un apartamento que pertenece al Hotel Casa Romana pero está ubicado en otra calle, concretamente es un apartamento espectacular con unas vistas increibles. Está al lado de la Puerta del Leon de los Alcazares, frente a la catedral y al Archivo de Indias...en fin, un lujo!. Nada mas entrar te quedas sorprendido de las vistas. Tiene una cocina muy bien equipada, aseo , baño, salon...muy comodo.
Para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
tomtravellerSeville, Gerente en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Arancha,

sirvan estas palabras para agradecerle encarecidamente el tiempo tomado en compartir su feedback con el resto de viajeros potenciales que pueden usar nuestro establecimiento.

No dude en contactarme directamente en caso de volver a Sevilla y querer alojarse en Suite Alcázar.

Muchas gracias,

Antonio Jiménez

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Esta en pleno centro de Sevilla y desde que llegas al hotel, la atención de las personas que trabajan en recepción es muy muy buena.
Puedes moverte andando y a 10 minutos estas frente a la Catedral y el Alcazar y en la zona comercial.
La habitación en la que me alojé es perfecta. Amplia, confortable y sin ningún ruido a la hora de dormir... perfecta. Los productos que ponen en el baño de L'Occitane (buenísimos).
El desayuno super completo y tienen una terrazita - el Roof - en el ático para comer o cenar y para tomar unos cócteles fabulosos. Tienen un jacuzzi exterior en la terraza !!
El personal super atento para darme indicaciones de como llegar a las zonas a las que debía ir.
Es uno de los hoteles con mas carácter y personalidad en lo que he estado y si viajáis a Sevilla,, probar a quedaros en el. No os va a defraudar. El diciembre vuelvo a Sevilla y ya sé donde me voy a quedar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve alojada este verano en el hotel con mi pareja y sinceramente ha sido una experiencia increible! desde que entras por la puerta del hotel hasta que sales todo han sido atenciones y comodidades. Situado en el centro de sevilla, puedes ir andando a todos sitios,!En recepción, todo el personal es muy amable y atento, dándonos muchisimos consejos de lo que hacer y dónde ir, lo que ayuda a ver la ciudad de otra manera! la habitación era magnifica! Cama de matrimonio, minibar super completo, armario muy grande para guardar todo tu equipaje y un baño impresionante con todo tipo de amenities.El hotel tiene dos patios y las habitaciones están alrededor de los mismos. Cuando bajamos a desayunar por la mañana nos llevamos otra grandisima sorpresa, un desayuno buffet suuuper completo: muchisimos tipos de pan, bollería, fruta, distintas clases de cereales, un café excelente y muchisimas cosas mas!! Y el servicio impecable! siempre atentos para ver si nos faltaba algo o en qué nos podía ayudar. En la 4ª planta tiene una terraza de dos plantas fabulosa, allí es donde se encuentra el bar y el restaurante Roof! Que también hay que decir que no nos defraudó en absoluto, comida deliciosa, innovadora y el vino... wow!! En definitiva.. un Hotel para repetir 100%!! Gracias por la maravillosa experiencia!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel altamente recomendable por su ubicación, calidad del servicio, prestaciones de la habitación, comodidad y atmósfera creada en él. No te olvides visitar su terraza bar-restaurante en la cuarta planta, donde la tarde-noche te transporta a un oasis de sensaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

hice una reserva para tres noches con diez días de antelación, y cuando llegué al hotel me dijeron que no tenían habitación libre. me desviaron a otro hotel que ellos mismo me reservaron. !Increible! Nunca me había pasado nada semejante, y la razón fue muy sencilla: cuando reservé tenían plazas libres y el precio de las habitaciones era muy apetecible, pero cuando pasaron los días, y debido a que disponen de pocas habitaciones (28) se dieron cuenta que podían ocuparlas a precios muy superiores a los que me ofrecieron a mí. Por tanto, sin mayores problemas, ocuparon la habitación reservada y me dieron otra en un hotel de precio semejante al que yo había pagado por la reserva. Reserva que ya estaba pagada a través de agencia, y confirmada,

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
antoniojimenezr, Gerente en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimada Sra Carmen,

en primer lugar quiero pedirle disculpas en nombre de todo el equipo del hotel, lamentamos infinitamente todo lo acontecido y para nada ha sido nuestra intención, sino todo lo contrario.

Hemos de informarle que desde que llegó su reserva, inmediatamente fue informada la central de reservas a través de la que venía, que estábamos completos y así se lo habíamos comunicado previamente a ellos vía e-mail y que por tanto contactasen con usted o su agencia para informarles que no podían alojarse con nosotros. Por lo que se ve, ellos nunca les avisaron, dejando pasar el tiempo hasta el día de la llegada de ustedes al hotel. momento en el que nosotros tuvimos que darles la desagradable noticia.

He de comentarle que la central de reservas nos hizo llegar su reclamación y le contestamos con copia de la correspondencia mantenida con el agente de reservas en la que se demuestra que ha sido informada previamente a la llegada de su reserva de que el hotel estaba completo (al menos desde un mes antes).

No obstante, por nuestra parte solo queda el brindarles que se hospeden con nosotros en su próximo viaje a Sevilla (contáctenme para ello). pero no deben pensar que dejamos de alojarlos porque el hotel vendió su habitación a otro cliente, no fue así.

gracias y disculpe nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

N.°32 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°49 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Rumbo, Splendia, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla
Las Suites Del Maestro Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique En Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique Sevilla
Casa Romana Seville

Si es el propietario o director del Casa Romana Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.