“excelente limpio cuidado y con alma” 5 de 5 estrellas

Casa Romana Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 173 hoteles en Sevilla
valencia
“excelente limpio cuidado y con alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

nos gusto mucho este hotel durante nuestra estancia... lo definiria como un hotel con alma... todo muy cuidado y un muy buen servicio. la terraza con un restaurante bar panoramico sirve una comida muy rica y los camareros muy atentos... recomendamos plenamente este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
antoniojimenezr, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro hotel durante su estancia en Sevilla.
Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos poder volver a recibirle en Casa Romana Hotel Boutique..

Saludos,
A. Jimenez

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hemos ido un par de noches con nuestros dos hijos, y estuvimos muy cómodos en la habitación , aunque es un hotel muy céntrico y bonito no lo recomiendo para ir con niños, ya que tenia una piscina arriba a la que no pudimos entrar con ellos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos en una boda en septiembre del 2012, es un hotel que esta bien pero para el precio que tiene se espera mas, ya que aunque esta en muy buena zona y céntrico, se pueden encontrar hoteles mas asequibles y de parecida calidad.

Tiene un spa en la ultima planta que es una gozada!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un excelente hotel, realmente te sientes como en casa, para trabajar y para descansar, se encuentra muy bien ubicado, cerca de la plaza del Duque, y a 15 minutos a pie de la catedral de Sevilla. Todas las habitaciones en las que he estado, son tranquilas y alejadas de la zona de trafico exterior. Desde luego la suite del piso superior se encuentra excelentemente atendida con un solárium y un acceso cercano a la alberca. La limpieza y el servicio son inmejorables. Si podéis permitiros el desembolso, lo considero muy adecuado. Dentro del costo se encuentra el desayuno buffet, muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis haceros de una suite, que creo hay dos, muy bien, si no, no os preocupéis las habitaciones...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
antoniojimenezr, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Primero de todo, nos gustaría agradecerle su tiempo en escribir este comentario, ya que tiene gran valor para nosotros.

Nos alegra leer que disfrutara de su estancia en el hotel así como del uso de nuestras instalaciones

Esperamos volver a recibirles si visitan de nuevo nuestra ciudad.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel se encuentra situado en el centro histórico de Sevilla, por lo que la ubicación es inmejorable. La atención del personal es muy, muy buena, sin embargo, no todas las habitaciones se corresponden con una categoría de 4 estrellas. Las de la planta baja que dan al patio interior son ruidosas y apenas hay luz, pero las de las plantas superiores son habitaciones bonitas y luminosas. Recomiendo hacer hincapié en este aspecto a la hora de hacer la reserva, ya que existe bastante diferencia entre unas y otras habitaciones.
El desayuno es muy bueno y abundante; en el tejado han montado un chill-out con una pequeña piscina, que resulta muy agradable en los atardeceres calurosos de Sevilla.
Es un hotel altamente recomendable porque el servicio es excepcional.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
tomtravellerSeville, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado cliente.

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de su experiencia en CASA ROMANA.

Apreciamos mucho que comparta sus opiniones con los futuros viajeros que quieran alojarse en nuestro establecimiento y al mismo tiempo nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le recordamos que podrá disfrutar de un descuento especial a través de nuestra webpage.

De todo nuestro equipo reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en Casa Romana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique En Sevilla
Las Suites Del Maestro Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique Sevilla
Casa Romana Seville

Si es el propietario o director del Casa Romana Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.