“HOTEL PERFECTO PARA HACER TURISMO EN SEVILLA” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Romana Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Romana Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 171 hoteles en Sevilla
“HOTEL PERFECTO PARA HACER TURISMO EN SEVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy bien ubicado a dos minutos de la calle Sierpes. La atención muy buena. El edificio es muy agradable y al terraza superior una delicia. La habitación quizá un poco pequeña, pero completa, agradable y limpia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
antoniojimenezr, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus opiniones, y utilizar el medio de Tripadvisor para ello.
Es un placer saber que contamos con su fidelidad en nuestro hotel Casa Romana Hotel Boutique. Esperamos volver a recibirle nuevamente en su casa de Sevilla.
Atentamente

315 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ubicación perfecta en el centro de la ciudad, estando todo muy cerca. Personal eficiente y muy amable con habitación con estilo personal y muy limpia. Camas y almohadas muy cómodas. El edificio es una pasada, cálido y muy silencioso.

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos la confianza depositada en Casa Romana hotel Boutique para pasar sus días en Sevilla, y compartir su experiencia mediante Tripadvisor.
Es un placer saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas y contar con su recomendación. Deseamos volver a contar con su presencia entre nosotros muy pronto.
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me registre el 1 de noviembre, sólo me aloje una noche gracias a dios. El registro lento. La habitación es ridícula, vergonzosa para un hotel que dice tener 4*. Me aloje en la 207, apenas había espacio para dejar la maleta. Tumbado en la
Cama se podía tocar sin dificultad la pared. Parece ser que el calificativo de boutique es la excusa que justifica el tamaño patético de las habitaciones.
Para mayor escarnio, el hotel no tiene parking, lo más cercano es el parking de la plaza del duque a 5 minutos andando. El hotel tiene un supuesto concierto con el hotel, del cual ni siquiera fui avisado. Al retirar el coche me cobraron 41 euros por poco más de un día.
En definitiva: para no volver. Hay hoteles por precios similares, de la misma categoría y con buena ubicación. Creo que tuve mala suerte y di con el peor.

• Se alojó el noviembre de 2013
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ha sido nuestra primera visita a Sevilla y esperamos no sea la última, repetiríamos sin duda en la elección del hotel boutique Casa Romana. Hemos estado alojados en la suite junior de la 4ª planta, con terraza privada y acceso directo a la terraza bar con jacuzzi, habitación que recomendamos al máximo.
El personal muy amable en todo momento y cualquier cosa que hemos necesitado nos la han facilitado al instante. El desayuno fantástico, servido en una bonita salita en la planta baja, junto a Recepción, con la posibilidad de disfrutarlo en la terraza de la habitación.
La ubicación del hotel es céntrica, a un paso de las calles Tetuán y Sierpes, a 5 min. de la Catedral, y a la vez, con la tranquilidad de no tener ningún ruido por las noches. Todo se puede visitar a pie, realmente nuestra puntuación sería un 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Quisiera agradecerle el hecho de compartir su experiencia en nuestro Casa Romana hotel Boutique con todos los usuarios de Tripadvisor.
Sus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Esperamos volver a tenerla entre nosotros muy pronto.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

nos gusto mucho este hotel durante nuestra estancia... lo definiria como un hotel con alma... todo muy cuidado y un muy buen servicio. la terraza con un restaurante bar panoramico sirve una comida muy rica y los camareros muy atentos... recomendamos plenamente este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro hotel durante su estancia en Sevilla.
Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos poder volver a recibirle en Casa Romana Hotel Boutique..

A. Jimenez

¿Has estado en Casa Romana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla
Las Suites Del Maestro Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique En Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique Sevilla
Casa Romana Seville

Si es el propietario o director del Casa Romana Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.