“Impresionante hotel y servicio impecable” 5 de 5 estrellas

Casa Romana Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 171 hoteles en Sevilla
Antequera, España
“Impresionante hotel y servicio impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel precioso, con mucha tranquilidad a pesar de estar muy bien situado. El servicio es impecable, tanto la chica que nos atendió en el check in como Alicia que nos atendió en el check out tuvieron un trato y un servicio impecable. Super atentas y respetuosas. Cumplieron en todo momento mis expectativas ya que realice una petición, las cuáles el establecimiento no tiene obligación de cumplir, siendo las peticiones segun disponibilidad, y el establecimiento cumplió mis peticiones, lo cual es de agradecer infinitamente. El desayuno es estupendo!!! Hay muchisima variedad, y todo de gran calidad. La habitación espaciosa, muy bien decorada, con un baño muy amplio. No falta detalle en la habitación. A los que les encante el mundo romano, les va a encantar pasear por este hotel tan bien decorado y con muchos detalles. Es la primera vez que me hospedo en un hotel boutique, pero volvere antes de que finalice el año si no me lo impide nada.

En definitiva super recomendable por todo lo que he contado anteriormente pero sobre todo por su servicio y su ubicación ya que si vas de viaje cultural como si viajas por placer u ocio como fue mi caso... puedes disfrutar de un paseo por el centro de Sevilla además de la zona de ocio de ambiente que hay cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle estan super bien insonorizadas además de ser una calle poco tran...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel céntrico, que te permite llegar caminando a muchos lugares típicos de Sevilla.
La decoración del mismo muy típico de Sevilla. La habitación amplia y cómoda.
Los empleados de la recepción encantadores y serviciales.
El desayuno bueno y variado.
La única objeción es que al estar habilitado el comedor de la terraza, según donde tengas la habitación, el ruido y la música fuerte, molesta el descanso, ya que generalmente nos levantamos temprano para hacer las excursiones al día siguiente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Unicación perfecta, en todo el centro, el corte ingles a 2 min, tiendas para ir de shopping a 5 min.
Alameda Apocadaca al lado. Bodeguitas y bares tipicos para picar y comer alrededor.
Simplemente agradable y precioso.
Remarcar la decoracion con mucho estilo y personalidad.
Por ultimo su terraza roof, para comer y tomar una copita, muy muy cool. Volveremos!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
antoniojimenezr, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Es un placer siempre recibir las opiniones sobre las experiencias de nuestros clientes en Casa Romana Hotel Boutique, más aún si nos transmite una experiencia positiva como la que usted ha tenido.
Sus apreciaciones son de gran ayuda para nuestra labor diaria, siempre con el objetivo de mejora continua. Esperamos seguir contando con su confianza.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel muy grande,pero esta construido en una casa antigua sevillana con mucho encanto.Muy céntrico,se puede callejear por el centro de Sevilla sin cojer el coche. El personal muy servicial y agradable.Yo lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el habernos hecho llegar sus comentarios sobre su última estancia en Casa Romana Hotel Boutique.
Es un honor saber que hemos sabido transmitir nuestro entusiasmo y hemos cubierto sus expectativas. Deseamos volver a contar con su fidelidad, y ser su hotel de referencia en Sevilla.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy bien ubicado a dos minutos de la calle Sierpes. La atención muy buena. El edificio es muy agradable y al terraza superior una delicia. La habitación quizá un poco pequeña, pero completa, agradable y limpia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus opiniones, y utilizar el medio de Tripadvisor para ello.
Es un placer saber que contamos con su fidelidad en nuestro hotel Casa Romana Hotel Boutique. Esperamos volver a recibirle nuevamente en su casa de Sevilla.
Atentamente

¿Has estado en Casa Romana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla
Las Suites Del Maestro Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique En Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique Sevilla
Casa Romana Seville

Si es el propietario o director del Casa Romana Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.