“Genial decoración y gran ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CAFE TARIFA lounge bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 394 de 1.764 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Cafetería
Descripción: Cafe Tarifa lounge bar es un establecimiento agradable y con buen ambiente, donde puedes disfrutar de sus cocteles, zumos y batidos naturales, mojitos y caipiriñas de sabores, gin, rones, whisky, cervezas nacionales e internacionales, café, chocolates y té e infusiones. Además todos los jueves y viernes podras disfrutar de la musica en directo que ofrecemos en nuestro local.
Sevilla
“Genial decoración y gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bar cafetería para pasar tardes y noches agusto, con buena música y buen ambiente, además de una decoración muy original y un servicio amable. Tienen gran variedad de tés y unos cócteles muy buenos, sobretodo los mojitos de sabores, ¡qué descubrimiento!. Mis amigos tomaron cervezas, las tienen de botellín de tercio de varias marcas. En resumen, un buen lugar donde tomarte una copa o unas cervezas tanto con tu pareja como con tus amigos. Además nos comentaron que tienen música en directo jueves y viernes. En cuanto vaya a un concierto os comentaré mi experiencia pero tienen muy buena pinta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente