Dormitorio

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Mariahort
Poitiers, Francia
“Estupendo y situation inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Apartamento Estupendo, situado practicamente en El centro. Luminoso, practico y muy coqueto, una plaza de parking con acceso privado, lo que facilita mucho El problema del aparcamiento.
Propietaria accesible, muy buena comunicacion, es encantadora.
Hemos pasado una semana inolvidable.
Lo recomiendo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 71
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
M V
Se habla Inglés
Desde : abr 2014
Porcentaje de respuestas: 88 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 17 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad