“Buen ambiente y buena comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española, Pub restaurante, Fusión, Vinería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Buen ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El local me pareció muy original, con mesas de distinto tamaño y forma que se adaptan al tipo y número de acompañantes. El ambiente también me llamó la atención, había gente de todo tipo y de todas las edades. La comida me encantó: probé el steak tartar, el tartar de salmón y las croquetas de manzana y morcilla, todo delicioso y muy bien presentado. El servicio tardó un poquito pero es que era comprensible, era viernes por la noche y estaba lleno de gente a reventar. Un sitio perfecto para tomar unas tapas y luego unas copitas!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“un local poco definido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos a cenar y nos encontramos una pantalla gigante que retransmitía el partido del real madrid, y es que aunque la estética del local es interesante, esa pantalla junto con la apariencia de la barra, hace pensar que pudiera ser un pub de copas mas que un bar para tomar unas tapas. La carta es variada, y las tapas que pedimos no estaban mal (salvo la milhoja de berenjena que sabía demasiado a refrito y el tataki de atún que era muy gordo, por lo que estaba frío y totalmente crudo). A nosotros nos pareció un poco caro para el tamaño de las tapas: una copa de vino, dos refrescos, cuatro tapas y un postre, 27.80 euros. No repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente