“La ubicación LO MEJOR!!!” 4 de 5 estrellas

San Francisco Hotel
Alvarez Quintero | Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 175 hoteles en Sevilla
Terrassa, España
“La ubicación LO MEJOR!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sobre la ubicación del hotel, más no se puede pedir ya que está a escasos metros de la giralda y plaza del salvador.
Para dormir una horillas después de haber disfrutado de la noche sevillana... bien vale la pena!!!
La calidad del hotel corresponde al precio de éste.
Nos alojamos en la habitación 111, descansamos bien, nada de ruidos y amplia habitación de 3 camas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

A parte de que el hotel es cutre (sin picarportes, con cables pelados, con puertas de trastero) lo peor que tiene es la atención horrible que nos dió el señor que estaba por la tarde. Te cortaba al hablar, se reía de que tenías frío y pedías mantas y era un borde, el peor personaje que me he encontrado hasta ahora en un hotel. La situación es buena para llegar al centro pero no se justifica con las penurias que se pasan. Horroroso!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Simplemente indicaros que este puente de Noviembre he estado en el Hotel San Francisco, y la verdad que ha sido la decisión menos acertada. Cuando llegamos nos facilitan la habitación junto a la recepción (que seguramente sería la de los trabajadores de noche, pero aprovecharon el puente y la pusieron para clientes). Pues bien, al destapar las camas había pelos en las sábanas (no estaban cambiadas), estaban amarillentas y había hasta bolígrafos bajo ellas. Por otro lado, era imposible poder ducharse allí ya que la bañera estaba completamente oxidada y sucia, que según el director del hotel, era algo normal. POR FAVOR QUE ACUDA UNA INSPECCIÓN DE SANIDAD POR DIOS!!! Además de todo eso, había 2 arquetas selladas (por la salida de bichos, seguramente) que echaban un olor bastante desagradable. No sólo contento con esto, la habitación me la cobraron a 59€ (una doble) y no me dejaron poner una hoja de reclamaciones porque me amenazaron con que si la ponía me cobraban otra noche más de reserva. Esto sin duda alguna, es orientación al cliente...es vergonzoso que aún haya sitios donde te traten así. POR FAVOR, NI SE OS OCURRA IR ALLÍ.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Cogimos este hotel por su buena ubicación y por estar en una zona tranquila. Cogimos dos habitaciones doble y triple, la triple no podía ser más cutre, una de las primeras cosas que encontramos fue un papel de los anteriores clientes entremezclados entre la manta y la colcha, preferimos no darle excesiva importancia por si era un despiste del personal de limpieza. Seguimos observando la habitación y no tenía tirador de la puerta por uno de los lados ni cerrojo, ni siquiera cerraba del todo la puerta del baño (detalle que yo odio por cierto). La decoración era de la casa de mi abuela y la puerta principal similar a la de un vulgar trastero (adjunto foto de todo esto). La doble era un pelín "mejor" salvo que una de las lámparas tenía los cables pelados y a mi padre le dio un pequeño calambre al enchufarla. Pero nos faltaba lo mejor que no descubrimos hasta llegada la tarde, el hotel lo regentan dos hermanos al parecer gemelos pero parecidos sólo físicamente, ya que en carácter eran la noche y el día. Uno super amable y agradable, el otro cortante, borde, antipático, te dejaba con la palabra en la boca... en fin que este individuo acabo de arreglar la mala impresión que teníamos ya del hotel. Por último comentar que a la hora de dormir también fue muy incómodo por varios motivos: primero hacia frío porque según el hermano antipático el aire era central y ya lo habían puesto en modo frío a pesar de estar el tiempo cambiante aún, segundo la cisterna goteaba y no fuimos capaces de cortar el agua (con la amabilidad que nos había mostrado el hermano antipático pasamos de pedirle ayuda) y tres se oyeron campanas toda la noche (esto a lo mejor pasa en más hoteles de la zona supongo pero bueno es un dato importante de conocer porque molesta bastante). Cómo aspectos positivos: la ubicación es buena aunque había más opciones que seguro hubiesen estado mejor y tienen consigna gratuita. A pesar de esto yo no lo recomendaría para nada, en mi ranking de hoteles malos están en una posición muy alta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos alojamos una noche este hotel y para mi gusto y por 30€ que pagamos me parecio caro. La habitacion estaba en la terraza, era pequeñisima (yo diria claustrofobica), olia a humedad, las sabanas estaban humedas y la calefaccion puesta a 29 grados durante toda la noche no se notaba. La gente del servicio son bastante amables y tienen una pequeña consigna en la que dejar tus maletas e irte libremente y luego volver a por ellas. El servicio muy bueno, pero las habitaciones (por lo menos la nuestra) dejaba mucho que desear.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en San Francisco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Hotel

Dirección: Alvarez Quintero | Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Hotel Sevilla
San Francisco Seville

Si es el propietario o director del San Francisco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.