“Por favor empiecen poniendo bien el nombre del lugar.” 4 de 5 estrellas

Tipo: Bares y clubes, Actuaciones, Vida nocturna, Teatro y conciertos
Información sobre la atracción
Sevilla, España
23 opiniones sobre atracciones
“Por favor empiecen poniendo bien el nombre del lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Bonito espectaculo flamenco para foraneos. Esta un poco escondido. Suelo recomendarlo a todas las personas que no conocen el flamenco y quieren un lugar agradable y ameno

• Turco primero
Sevilla, España
42 opiniones sobre atracciones
“flamenquito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

si bien algo turisstico te tiene que gustar, un poco comercial espero que no baje mas

7 opiniones sobre atracciones
“Emocionante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuve en el Tablao El Arenal en Noviembre de 2011. Fuimos cuatro personas y sacamos la entrada directamente en el tablao, nos ofrecieron la opcion de cena, o una copa y tapas. Elegimos la cena. Nos dijeron que el espectaculo empezaba a las 9 de la noche, pero si queriamos disfrutar del espectaculo fueramos una media hora antes para cenar tranquilos y luego ver el espectaculo. Como faltaba mas de una hora salimos a caminar por los alrededores. a las 8.30 estuvimos en el tablao, y ordenamos la bebida y la comida. Los vinos son excelentes, hay una amplia variedad. Pero lo que realmente me sorprendio fue la comida del lugar. Las cuatro personas pedimos entradas diferentes y platos principales distintos. Yo tuve la suerte de pedir paella...se lo aconsejo a quien vaya porque nunca comi algo igual...y eso que me gustan mucho y he probado unas cuantas. El espectaculo es realmente emocionante, muy profesionales. Es un gran elenco, de cantaores, tocaores, bailaores y bailaoras, que resulta maravilloso. Es un genuino espectaculo andaluz, con mucha pasion y profundo sentimiento. Hace vibrar tu mesa, y quieres aplaudir a rabiar, esas casi dos horas, se pasaran volando. He decidido volver al tablao el Arenal, si tengo la posibilidad de visitar nuevamente Sevilla. Lo aconsejo por el paquete entero. Somos una familia de emigrantes españoles y en mi casa, el cante jondo siempre fue una musica conocida, por eso me atrevo a aconsejarlo, aunque el precio sea un poco caro, dentro de lo que uno quizas tiene previsto en un viaje de placer. Vale la pena. No lo defraudara. Recuerde llegar unos minutos antes para poder disfrutar de la comida, que es un placer que bien va de la mano con el nivel del espectaculo.

Visitado el noviembre de 2011
5 opiniones sobre atracciones
“Barrio con mucha vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Un barrio que permite conocer la vida de Sevilla. A destacar las tiendas de sombreros y las especializadas en monta de caballos.