“Catedral del flamenco en la capital del flameco” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Santiago Province, República Dominicana
25 opiniones sobre atracciones
“Catedral del flamenco en la capital del flameco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El ambiente es sencillo, informal , como debe ser en este tipo de baile. Las estrellas en ascenso así como otras que ya están en el ocaso de su carrera se mezclan con gran soltura y una puesta en escena bastante agradable. El tamño del local es más bien pequeño, creando así una atmósfera acogedora que favorece la interacción entre público y artistas.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
87 opiniones sobre atracciones
“Profesional y exquisito!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Coincidimos con mi esposa en nuestra estancia en Sevilla; que debíamos ver un espectaculo del flamenco mas autentico y luego de comprobar que "Los Gallos" se encontraba cerrado; hicimos una reserva en el Hotel Murillo con cena incluida en El Arenal. Allí llegamos caminando cerca de las 21 hs a esa callejuela angosta que es Rodo y solo permite el paso de un vehículo con sus veredas estréchisimas. El espectáculo es magnifico; los cantaores de lo mejor y los bailarines vuelcan en las tablas la emoción y la fuerza del flamenco. Nos llamó la atención una bailaora ya mayor que casi cerró el espectáculo a modo de tributo y nos comentábamos que quizás era quien dio origen a esa escuela o bien la directora artística. Solo ver sus manos enseñorearse con las castañuelas en el aire y la emoción que transmitía desoyendo la fatiga de lo físico nos dio mas que una enseñanza; nos dío una lección de vida. Muy buen servicio también en la cena y los platos excelentes en calidad y cantidad. Volveríamos con seguridad para disfrutarlo nuevamente.

Visitado el enero de 2014
Tenerife, España
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Te hace sentir el flamenco!!!
Afloran todo tipo de emociones viéndolos ...fue impresionante ver como lo sienten y viven, mi hijo pequeño estuvo toda la noche tocando palmas por las calles de sevilla...

Visitado el septiembre de 2013
49 opiniones sobre atracciones
“Turistico? Si, y que?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui con mi mujer y mis hijos, para que ellos conocieran este arte. Ya suponiamos que seria algo pensado para turistas, pero sin ser ningun experto en la materia, puedo decir que salí más que satisfecho con el espectáculo. Dura una hora y media. Cualquier mesa es buena para ver bien el escenario, cuanto más cerca mejor obviamente.
Ahora como restaurante, FATAL, yo recomiendo que solo pagues la entrada del espectáculo que incluye una bebida y ya. Nosotros pedimos cena a la carta, y cena con Tapas. Parece mentira que en Sevilla pongan "esas tapas", vamos, que eso no son tapas ni nada.

Visitado el marzo de 2013
44 opiniones sobre atracciones
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

fuimos con dos ninos. tomamos una copa. no comimos. el espectaculo fue muy lindo. no se nos hizo largo. nos gusto a todos, mi hijo bailo flamenco el resto del viaje y nos quedaron "frases"para el resto del viaje. absolutamente recomendable. es cerca de la maestranza. imposible no ir. nos hicieron la reserva desde el hotel. se llama EL ARENAL. la pagina es www.tablaoelarenal.com.

Visitado el noviembre de 2012