“Muy buen espectáculo flamenco.” 4 de 5 estrellas

+34 954 53 47 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 35 Teatros y conciertos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenido al Tablao de El Palacio Andaluz. El Espectáculo más puro de Flamenco de la ciudad de Sevilla, junto al barrio con más solera "La Macarena". Un auténtico Show donde, además, podrás disfrutar de nuestro servicio de catering (cena/tapas/copas). Turismo, Ocio y Cultura en España. Visítanos, te estamos esperando!
SEVILLA
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy buen espectáculo flamenco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Deseaba dar una grata sorpresa a un familiar, y lo logre( el espectáculo fue estupendo, bailan muy bien). Lo contrate con cena, a un precio bien elevado, el personal se porto muy bien, celebrabamos un cumpleaños y al final champagne además de una tartita con su vela. Aclaro la tarta fue después de tomar el postre que correspondia a la cena, es lógico que en un lugar para turistas el precio sea elevado si se desea cenar mientras ves un espectáculo, es lo que una se encuentra cuando viaja. La bebidas las que deseasemos sin limite mientras durase la cena, luego licor lo que se desease. Bien pagado que estaba!!. De los lugares que hay en Sevilla que se ofertan como tablaos flamencos recomiendo este lugar en primer lugar, tanto el escenario como el local es grande, pueden sentaros en un lateral que lo veis bien, aunque yo al ser una celebración especial pedi una mesa en el centro y en primera fila.!Qué se viese bien el espectáculo!, lo he puntuado como muy bueno como espectáculo, os recomiendo ir con consumición luego cenais fuera. Es lo mejor cara al visitante, naturalmente habiendo ido a otros espectáculos folklorico incluso de otros paises ya se sabe que te clavan. Por cierto hay una fotografa, que va hechando fotos, si quereis un recuerdo bonito decirle un momento, os poneis bien, es sin compromiso aumque después te la quedas, es carilla eh!! te regalan un ábanico con las imagines de la giralda, torre del oro y parte del espectáculo flamenco que has visto. Y comprar la entrada por internet os sale mejor de precio.Además por otra razón no os recomiendo cenar allí, porque pierdes la atención en el escenario al estar comiendo y es una pena, asi cenais después y solo entrais con consumición.

Visitado el mayo de 2012

• Turco primero
Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La peor cena de mi vida. Un TIMO con Mayúsculas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve el fin de semana pasado con mis amigas, y todavía no doy crédito al precio que pagamos por esa "cena", escribo cena por llamarlo de alguna forma, porque en realidad fue una basura. No sólo la comida dejó mucho que desear, sino que las cantidades eran mínimas. Había un trozo minúsculo para cada una..una vergüenza. Y el espectáculo tampoco nos apasionó. No sé cómo hay gente tan sin vergüenza que abusa de sus clientes. Ojala esta información y este foro llegue a mucha gente y se lo piensen dos veces antes de contratar este servicio.

Visitado el junio de 2012
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un rato divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Estuve hace poco en este tablao con un par de amigas, estuvimos cenando y tengo que decir que el trato fue muy bueno, tanto los camareros como los porteros como la manager del local nos atendieron muy bien.
Pase un rato muy divertido viendo el espectaculo, uno de los bailaores fue realmente divertido y saludó al publico con mucha simpatia, me gustó mucho la creatividad con la que coreografiaron los distintos bailes y piezas usando abanicos, bastones y mantones de manila, es increiblemente glamuroso el uso que se le pueden dar a los abanicos, la pieza interpretada de Camen me llegó muy dentro y me despertó las ganas de estar más en contacto con el flamenco tan parte de mi cultura.
La comida me gustó, quizas el primer plato no estuvo afortunado pero la carne estuvo exquisita asi como los postres que tuvimos la oportunidad de probar, tarta de tres chocolates y tourné de chocolate caliente, una delicia, un detalle que me encantó fue que nos hicieron una foto preciosa que nos regalaron junto a un abanico.
Si quereis pasar un rato divertido en compañia de un grupo de bailaores con arte y mucha simpatia, puede que esta sea vuestra oportunidad!

Visitado el enero de 2011
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Al ir a conocer Sevilla, mi pareja y yo teníamos muchísimas ganas de ir a un tablao flamenco, y recomendados por el hotel Tryp Macarena fuímos al Palacio Andaluz: nada más y nada menos que 110 euros los dos con cena.

El espectáculo duro una hora y media, de la cual solamente se salvó la última media hora en la cual algunos de los artistas lee pusieron ganas. Pero aún más robo fue la cena, ya que como me imagino no tienen cocina los embutidos eran de los envasados, la tortilla también envasada y las carnes y pescados tenían una pinta y sabor de ser de lata. A la salida nos sentimos totalmente estafados, y encima en nuestro país.

Lo que no sé es como se permite ensuciar el nombre de un arte como es flamenco con espéctaculos de este tipo para que coman unos pocos. La vergüenza es que lo permita el ayuntamiento de Sevilla.

Cartagena
“una estafa; no es lo que parece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Mi pareja y yo hemos asisitido esta noche al "espectáculo".

Un precio desorbitado para lo que hemos visto. Quizás para personas que no conocen el flamenco, el espectáculo pueda ser fabuloso pero, si tienes un poco de vista (porque no hay que ser muy entendido) te das cuenta de la falta de profesionalidad de los bailaores. Un "elenco de artistas" riendo y hablando durante la actuación. Hay destacar que había un par de ellos que le han puetso ganas y se lo han tomado en serio. El resto: vestuario poco cuidado, arrugado y pasado; cantaores afónicos y pasados, camareras antipáticas. En suma preco: 36 euros y una copa. 7 euros si te quieres hacer una fotito. Espectáculo y tapas 55€ y Espectáculo y cena 74€. Todo esto te lo venden en su página web como el "no va más" de los tablaos flamencos de España pero nada más lejos de la realidad... que no os engañen. No os lo recomiendo