“Qué bueno!” 4 de 5 estrellas

+34 954 53 47 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 35 Teatros y conciertos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenido al Tablao de El Palacio Andaluz. El Espectáculo más puro de Flamenco de la ciudad de Sevilla, junto al barrio con más solera "La Macarena". Un auténtico Show donde, además, podrás disfrutar de nuestro servicio de catering (cena/tapas/copas). Turismo, Ocio y Cultura en España. Visítanos, te estamos esperando!
Miramar, Argentina
420 opiniones sobre atracciones
“Qué bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Al visitar Sevilla decimos visitar un tablao para ver y escuchar la esencia del baile flamenco y nos recomendaron este tablao. No nos defraudaron, el show de primera, lleno de turistas y los actores de acuerdo al espectáculo. Muy bueno

Visitado el junio de 2012

• Turco primero
El Puerto de Santa María, España
“Un espectáculo inspirador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Este fin de semana lo pasé con mi marido en Sevilla. Nosotros vivimos en Cádiz, y yo siendo argentina sé poco de flamenco, así que decidió llevarme a conocer un tablao típico sevillano. Fuimos al Palacio Andaluz, ya que me lo había recomendado una amiga y salimos encantados. El espectáculo me parecio inspirador, la pasión, la energía sobresalen del escenario. Cenamos allí y aunque no fue barato un lujo de vez en cuando merecemos darnos!! Cuando venga de visita mi familia de Argentina los llevaré seguro... la mejor excusa para volver!

Visitado el abril de 2013
Sevilla
11 opiniones sobre atracciones
“FIESTA FLAMENCA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Buen lugar para escuchar y ver los bailaores y cantaores de estas tierras. Una buena velada. Un buen recuerdo. Perdonen la expresión pero así se les llama a ese arte

6 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar el día de San Valentín y nos encanto.. Nos sorprendió mucho la atención, la comida y el espectáculo. Cuidan mucho todos los detalles y es muy entretenido.. Apasionante los bailarines! Recomendable 100%

Valladolid, España
“MALAS ARTES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hemos estado estas Navidades en Sevilla , y compramos los tickets para el Palacio Andaluz, en la calle en un puesto ambulante , nos dió un poco de desconfianza , porque no parecia oficial , no sabia si nos estabán timando y tampoco nos gusto las malas artes que usó la chavala para vender , desprestigiando los comercios cercanos que también vendian tickets para otros tablaos flamencos, pero mi compañero quiso comprarlo y lo compramos , nos arrepentimos durante todo el espectaculo ,nos habia costado una pasta, y era un espectaculo para giris , artificial y mecanico, cualquier cosa menos flamenco.
Al dia siguiente fuimos al establecimiento oficial , no ambulante, que ofrecia todos los tablaos flamencos, sin decirle que ya habiamos estado en uno , y nos explicaron claramente la diferencia entre unos y otros y donde estaban ubicados , sin coacionarnos a comprar.
De la experiencia aprendimos que cuándo alguien tiene que usar las malas artes para vender, es porque lo que vende carece de la calidad para venderse por si solo.

Visitado el diciembre de 2012
elenatheroom, Social Media Manager en El Palacio Andaluz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Como empresa de espectáculos de tablao flamenco con una extensa trayectoria en el sector, quiero manifestar mi queja ante Tripadvisor por lo que, tras analizar pormenorizadamente desde nuestro Gabinete de Comunicación, consideramos un ataque hacia nuestra marca a modo de comentarios hirientes, vejatorios y ataques que no responden a una crítica coherente sobre los servicios que prestamos, ya sea una crítica positiva como negativa.

Entendemos que la opinión sobre los servicios que ofrecemos, sobre todo a los turistas que visitan la ciudad de Sevilla, pueden responder a disparidad de visiones y gustos. Cada opinión, positiva o negativa, nos ha servido siempre y nos sigue sirviendo de revulsivo para mejorar y potenciar aquellos aspectos que nos muestran los clientes que pasan por nuestro tablao flamenco.

Las elevadas las críticas positivas tanto a nivel nacional como internacional son las que avalan nuestro espectáculo hasta el punto que, Radio Televisión Española (RTVE), a través de su canal Internacional, ha utilizado –desde hace muchos años- material grabado en nuestro tablao para ilustrar en el extranjero el arte flamenco, Patrimonio de la Humanidad.

Si bien las críticas siempre han sido un aliciente para mejorar, no entendemos ni damos crédito a ciertos comentarios tales como el que narramos a continuación:

Queremos reflejar que de su opinión escrita con fecha 11 de enero de 2013, sorprende el sesgo y tono además de mostrar una elaboración exhaustiva y detallada. En su contenido mezcla conceptos tan variopintos como “puesto ambulante, posible timo, malas artes, desprestigio de la competencia, coacción en la venta y falta de calidad del servicio que se pretende vender”. Entendemos estas manifestaciones como un ataque lleno de injurias y falsedades que distorsionan y difaman la imagen de El Palacio Andaluz.

El puesto ambulante al que hace mención en su comentario, es un stand oficial de nuestra marca. Este stand es fijo, no cambia de ubicación a su antojo como se desprende en este ataque, y es asistido por uno de nuestros comerciales.

Consideramos a Tripadvisor como una plataforma perfecta para mostrar servicios, recoger opiniones que sirvan tanto al turista –y a nosotros mismos como empresa- que se quiere acercar a nuestro espectáculo, como a quien visita la ciudad de Sevilla.

Esperamos por tanto que Tripadvisor nos aporte una solución a este respecto, pues lo que supone ser una eficaz herramienta para el sector turístico se está convirtiendo en la plataforma perfecta para difamar, atacar y desprestigiar a empresas que tienen una dilatada trayectoria reconocida, en nuestro caso, a nivel nacional e internacional.