“Muy entretenido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Isla Mágica

Parque Isla Mágica
Isla de la Cartuja | Avda. de los Descubrimientos s/n Pabellón de España, 41092 Sevilla, España
+34 902 16 17 16
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 132 Atracciones en Sevilla
Tipo: Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Aljaraque, España
4 opiniones de atracciones
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos este verano en Sevilla y pasamos un día como si fueramos unos crios chicos, siempre había algún espetáculo, vimos un espetáculo almorzando en el salón, que es una maravilla el edificio es como un castillo medieval. Lo único malo es esperar esas interminables colas que se forman para subir en las atracciones mas populares, como el Jaguar, Iguazú, Anaconda...etc. Pero todo es cuestión de paciencia y suerte porque hay horas en la que no hay fila alguna de gente.
No hay problemas de parking, ahora si pagando, no tienen suficiente con el pago de la entrada, si quieres dejar algo en alguna taquilla, también arrascate el bolsillo, el precio de la comida allí tiene una valoración calidad/precio regular, mejor como hicimos nosotros, nos llevamos de casa unas tortillas, unos lomos empanados y compramos alli las bebidas y a comer al salón que hay preparado que es grandísimo.
Al final, denoche hacen un espetáculo con fuegos artificiales y láser, que recomiendo que vean.

Visitado el septiembre de 2011

algeciras
40 opiniones de atracciones
“Pasar ujn dia fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Parque de atracciones en el cual la juventud se lo pasa fenomenal sobre todo a partir de los 12 años que ya tienen las medidas para montarse en todas las atracciones.
Recomiendo un día soleado pues mojarte te mojas y con calor mejor.
Lo unico la comida es muy mala llevate un bocata o sino sal y come enfrente, pasando el puente de la Barqueta,. en la Alameda de Hercules y despues regresa.
Te tienen que poner un sello para regresar.

Visitado el junio de 2011
cordoba
7 opiniones de atracciones
“ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Maravillosas las instalaciones,las atracciones maravillosas el espectaculo del barco pirata muy bueno.

Sevilla, España
3 opiniones de atracciones
“Ideal para un día de verano completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Lo primero decir que, si buscan alojamiento mejor buscar otro hotel en Sevilla que no esté dentro del parque de atracciones, porque creo que no merece la pena.
Una vez dicho esto, comienzo mi crítica.
El parque de atracciones te da la opción de comprar entradas para día completo o medio día, yo recomiendo el día entero, si no te quieres gastar dinero en los restaurantes pues te llevas un bocata y allí compras una bebida.
Es estupendo para los meses de verano puesto que tiene varaias atracciones "de agua" en las que refrescarte.
Hay varios espectaculos a lo largo del día, el mejor sin duda es el de cierre, con animaciones de piratas, fuegos artificiales... es precioso de ver.

Visitado el julio de 2011
Bilbao
16 opiniones de atracciones
“Muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Tengo q decir antes de nada q cuando leo opiniones negativasvaqui de hoteles y luego voy en la mayoría de ocasiones me parecen exageradas,...
Con isla mágica me ha pasado al revés ,....
Es simplemente un TIMO !!
Pagar 44 eu x dos adultos y una nina de 3 eu, para q estén cerradas la mitad de las atracciones , haya muchas buenas dentro de pago !!! Y la actitud de los trabajadores sea lamentable,... En fin, os recomiendo invertir ese dinero en barracas en la ciudad ( ah, y 5 eu de parking )

Visitado el diciembre de 2011