“Lugar increíble!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Isla Mágica

Parque Isla Mágica
Isla de la Cartuja | Avda. de los Descubrimientos s/n Pabellón de España, 41092 Sevilla, España
+34 902 16 17 16
Página web
Mejorar este perfil
Parque Isla Mágica: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 21*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 68 de 365 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Londres, Reino Unido
“Lugar increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fui con mis hijos y la verdad que disfrutamos mucho! El parque esta justo al lado del centro muy bien comunicado, el parking es enorme y muy cómodo de usar. También destacaría la amabilidad de todo el personal del parque, saben como tratar a los niños.
Lo dicho una visita obligada si viajas con niños!

Málaga, España
“BUEN PARQUE DE ATRACCIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He pasado un día en el Parque de Isla Mágica con mi marido y mis niños de 7 y 8 años. Yo y mi marido hemos visitado todos los parques de España, y sin lugar a dudas, es que más nos gusta es el de Madrid, por su cantidad de atracciones para todas las edades, y de espectáculos. Los dos últimos años hemos ido al de Madrid, y siempre necesitamos dos días.

El parque de Isla mágica es mucho más pequeño, pero la verdad es que me ha sorprendido porque tiene mucha vegetación, y las atracciones son parecidas a las de la Warner, aunque en menor cantidad. Los espectáculos que he visto me han gustado y a mis niños también les ha encantado. Con un día es más que suficiente porque durante el mismo tienes tiempo de darle más de una vuelta al Parque.

Hemos ido en octubre y no había muchas colas. Además, considero que la comida es mucho más variada en Isla Mágica que en la Warner, aunque habían algunos establecimientos cerrados, pero lo verdad para la gente que había en el parque, los que habían eran suficientes.

Sevilla
8 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En parque divertido para niños, la comida del parque es aceptable, y se disfruta de un ambiente muy familiar.

Sevilla, España
“divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me gusto bastante para ir con la familia sobre todo para niños pequeños que son los que mas lo disfrutan.Aunque hace muchos años que fui por primera vez y este año volvi a ir y tampoco a cambiado mucho asique creo que no le vendria mal hacer algunos cambios para que se noten las mejoras.pero en general todo super bien pars echar un dia estupendo.

Visitado el junio de 2013
Córdoba, España
10 opiniones sobre atracciones
“Un parque muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El parque no es gran cosa, muy pequeño en relacion a otros parques, hace tiempo que no hay novedades y la entrada no me parece barata para lo que es, ves lo mismo cuando abrio hace mas de diez años que ahora.

Visitado el junio de 2013