“entretenimiento aseguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Isla Mágica

Parque Isla Mágica
Isla de la Cartuja | Avda. de los Descubrimientos s/n Pabellón de España, 41092 Sevilla, España
+34 902 16 17 16
Página web
Mejorar este perfil
Parque Isla Mágica: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 20*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 67 de 366 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ocaña, España
6 opiniones sobre atracciones
“entretenimiento aseguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Visitar isla mágica se ha convertido en una rutina obligada cada año . No me aburro.... Ademas si eres funcionario te sale la entrada gratis. Muchas atracciones recomiendo ir entre semana por que los fines de semana ahi colas grandisimas para las atracciones. Y si podeis traeros la comida de fuera casi que mejor. Lo precios para mi punto de vista son un pelis caros,

Visitado el agosto de 2013

Sevilla, España
10 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

No se cuantas veces he visitado ya este parque de atracciones pero nunca me canso de ir, siempre tienen cosas nuevas preparadas y su temática cambia en Halloween y en Navidad, es grandísimo y la visita mínimo tendría que ser de 4 o 5 horas para poder disfrutar de todo.
muchos restaurantes para todo tipo de paladares e incluso con espectáculos mientras comes.
Si vienes a Sevilla es una visita obligada.

Visitado el mayo de 2013
san roque
13 opiniones sobre atracciones
“Falta de limpieza, visita obligada con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ni que decir tiene que es visita obligada con niños sii vas por Sevilla. Nosotros haciamos bastantes años que ibamos, y creo que volvera a pasar otra vez. De los parques de atracciones de España, es el que menos nos gusta. La falta de limpieza es uno de los aspecto que deberian de mejorar, nosotros pensamos que si escatiman en limpeza tambien son capaces de escatimar en seguridad, da muy mala imagen

Visitado el septiembre de 2013
Tenby, Wales, United Kingdom
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui con un amigo hace ya un tiempo, en pleno verano y la verdad que nos lo pasamos muy bien, cojimos el pase de dos dias para disfrutarlo todo, y asi fue, el espectaculo nocturno nos gusto muchisimo, asi que lo recomiendo para tod@s

Visitado el abril de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“Buen parque.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un buen parque de atracciones. Las colas (al menos en mi época) fueron bastante ligeras. Comer no es abusivo del todo, pero yo preferí salir (te sellan la mano). Fuera hay gente vendiendo comida rápida tipo perritos y hamburguesas mucho más barato que dentro.
Eso sí, el precio es algo abusivo. Yo fui con la oferta del grupon y si sale aceptable.
Repetiría.

Visitado el noviembre de 2013