“Abonado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Isla Mágica

Parque Isla Mágica
Isla de la Cartuja | Avda. de los Descubrimientos s/n Pabellón de España, 41092 Sevilla, España
+34 902 16 17 16
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 20*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres...
En el puesto nº 78 de 384 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Sevilla, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Abonado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Tengo el pase de temporada del parque desde hace años. Los espectáculos musicales son de gran calidad y los cambian cada año. Las atracciones van ampliándose aunque muy poco a poco, eso si. Muy recomendable la visita, especialmente con niños.

Visitado el julio de 2013

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Diversión asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

He ido bastantes veces a este parque,la ultima vez fue a primeros de septiembre, no habia mucha gente, una pena por los costes que produce tener un parque de esta envergadura,y que apenas haya clientela,pero el lado bueno es que no tuve que hacer cola para montar en las atracciones. Entre atraciones y espectaculos se nos pasó el dia volando.Recomiendo no perderse los espectaculos de los piratas, la exhibición de rapaces, flamenca bailando con caballos , y el de clausura con fuegos articiales.Lo único que no me gusta, es que a la entrada te registran si llevas refrescos o bocadillos, ya que no te dejan entrar con alimentos del exterior.

Visitado el septiembre de 2013
Ocaña, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“entretenimiento aseguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Visitar isla mágica se ha convertido en una rutina obligada cada año . No me aburro.... Ademas si eres funcionario te sale la entrada gratis. Muchas atracciones recomiendo ir entre semana por que los fines de semana ahi colas grandisimas para las atracciones. Y si podeis traeros la comida de fuera casi que mejor. Lo precios para mi punto de vista son un pelis caros,

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

No se cuantas veces he visitado ya este parque de atracciones pero nunca me canso de ir, siempre tienen cosas nuevas preparadas y su temática cambia en Halloween y en Navidad, es grandísimo y la visita mínimo tendría que ser de 4 o 5 horas para poder disfrutar de todo.
muchos restaurantes para todo tipo de paladares e incluso con espectáculos mientras comes.
Si vienes a Sevilla es una visita obligada.

Visitado el mayo de 2013
san roque
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Falta de limpieza, visita obligada con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ni que decir tiene que es visita obligada con niños sii vas por Sevilla. Nosotros haciamos bastantes años que ibamos, y creo que volvera a pasar otra vez. De los parques de atracciones de España, es el que menos nos gusta. La falta de limpieza es uno de los aspecto que deberian de mejorar, nosotros pensamos que si escatiman en limpeza tambien son capaces de escatimar en seguridad, da muy mala imagen

Visitado el septiembre de 2013