“Comida x 20€/pareja” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Lugar para comer
“Comida x 20€/pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos aquí con amigos de Sevilla (fueron ellos los q nos trajeron). Vinimos a comer pero llegamos tarde, después de pasar por El Salvador, así q serían las 4 de la tarde fácilmente. Mi pareja y yo pedimos el bacalao y el combo de quesos de cabra; otra pareja pidió dos pizzetas (barbacoa y carne de cocido) y el mismo combo; y la tercera pareja pidió bacalao, pizzeta (4 quesos) y algo más. Aparte de esto, pedimos de postre un cheesecake y otras tres cosas de postre para compartir. Por descontado, innumerables botellines de cerveza... Salimos a 20€ cada pareja

La comida estaba buenísima, sobretodo las pizzetas de barbacoa y el queso de cabra caramelizado. Lo malo es q nosotros tuvimos que comer de pie, pero ya he dicho que llegamos tarde, además, al ir un grupo grande y comer de tapas, era mejor opción q estar en una mesa.

Sin duda, 100% recomendable

sevilla
“Muy mala calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy bien decorado, pero de la peor comida que he probado en Sevilla. Comida mediocre y caro. No lo recomiendo para nada.

“Carta variada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me encantó toda la carta. Me costó trabajo elegir qué comer.
Los camareros muy agradables y la comida salía rápido.
La verdad es que me gustó bastante y repetiré en futuras ocasiones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aguilar de la Frontera, España
“Pizzetas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pidanse las pizzetas que tienen un precio economico y estan riquisimas, sobre todo la pizzetta de pringá

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
“Bar normal donde ver el fútbol”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Se trata de un bar bien decorado, espacioso, con mesas altas, y del que poca cosa más se puede decir que lo diferencien de un bar normal. Ah, sí, un proyector generoso con el que se muestran los partidos de fútbol.
El bar funciona en modo autoservicio (también te pueden llevar la bebida y las tapas a la mesa pagando un extra), y las tapas son muy normales tanto en cantidad como en calidad, sin salirse de las patatas fritas de bolsa, los chicharrones y las aceitunas. Está bien si lo que buscas es un lugar de reunión para charlar un rato con los amigos mientras te tomas una cerveza o un refresco, pero no lo recomendaría para tapear ni cenar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente