“Sólo una pega” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Sevilla

Añadiste NH Collection Sevilla a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º16 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Sólo una pega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel sigue la linea de los NH, está cuidado y el personal es muy servicial y amable y el servicio de restaurante muy bueno. Un detalle agradable es encontrarse con un buen caldito caliente cuando vuelves de madrugada.
No está cerca del centro.
Tengo que criticar que coincidimos en nuestro viaje con el equipo de fútbol del Real Madrid por lo que el hotel estaba tomado por "guardaespaldas" que nos causaron bastantes inconvenientes llegando a prohibirnos transitar por determinadas partes del hotel, me parece que no deberían consentir este tipo de actuaciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hotel correcto de la cadena NH, esperarías algo más por el precio. El trato fue correcto y no tenemos queja de la atención recibida, pero se queda corto. Habitaciones algo pequeñas pero limpias y cómodas. La piscina es muy agradable. Desayuno bastante surtido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel normal sin mucho encanto con una relación calidad/precio media.
Colchón demasiado blando, habitación estándar bastante pequeña, wifi en habitación de pago, habitación demasiada oscura, pero desayuno espectacular y atención del personal buena. Pienso que globalmente para el mismo precio hay hoteles mejores en Sevilla

• Se alojó el septiembre de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel situado en la zona del barrio de Nervión, apenas a 5 minutos del tren ligero o tranvía que baja hasta el centro de Sevilla. Bien comunicado el acceso hasta el mismo en una avenida principal
Habitaciones cómodas, amplias, funcionales y limpias. En nuestro caso fue una junior suite con una supletoria.
El aire acondicionado funcionaba estupendamente.
Instalaciones impecables, con la pequeña piscina a disposición de los clientes (una bendición para el mes de agosto en Sevilla), con uso gratuito de toallas.
Parking del centro comercial Viapol con acceso directo al hotel. 13 euros el día completo.
Wifi gratuito en el lobby y de pago en las habitaciones. Las televisiones de tubo en lugar de planas.
Posibilidad de desayuno buffet en el hotel por 8 euros por persona si se contraba en recepción.
Sin duda una buena propuesta, para alojarse en Sevilla, ya sea como medio de paso hacia un destino más largo o para visitar esta ciudad..
Recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hotel a 1 minuto de las paradas del metro y del tranvia de San Bernardo y a 15 min andando de la Catedral y la Giralda. Mención especial al recepcionista que estuvo desde el jueves hasta el domingo por la mañana que estuvo muy atento y nos obsequio con el mini bar gratuito. Desayuno buffet muy muy completo y barato con el único punto negro de mi estancia en el que tuve un incidente con un joven empleado moreno de pelo en punta muy grosero y maleducado impropio de la calidad del personal del hotel q me encontré durante el domingo. Encima me lo encuentro trabajando otro dia en una cerveceria en el centro comercial colindante al hotel. Piscina pequeña y en ocasiones saturada pero hubo de media 35º-40º y a mi al menos me dejó satisfecho. El Spa escaso pero como el 95% de los hoteles que presumen de tener spa. La chica que nos atendio super amable en todo momento como todo el personal exceptuando en pluriempleado antes mencionado,. En resumen, volvere con mi pareja cuando volvamos a Sevilla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Dirección: Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla
Nh Central Convenciones Hotel Seville
Nh Central Convenciones Seville
Nh Hotels Seville

Si es el propietario o director del NH Collection Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.