“Me encantó su situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Central Convenciones

Añadiste el NH Central Convenciones a tu lista de perfiles guardados
NH Central Convenciones
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diego Martinez Barrios 6, 41013 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º22 de 170 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Me encantó su situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuenta con una gran situación, cerca de la Plaza España donde tantas películas han grabado. He estado dos veces por trabajo y no he dejado pasar la oportunidad de visitar sitios como ese o cenar en el San Marcos que está justo en su planta baja. También tiene una gran relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

394 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está situado a 5 min del edificio Viapol, que es donde se sitúan la mitad de los juzgados de Sevilla y tiene piscina!!!! además hay un centro comercial justo al lado donde hay varios sitios para tomar algo. Las habitaciones son amplias y luminosas. Cuentan con un espacio bastante razonable para poder trabajar y el wifi funcionaba bastante bien. El pequeño servicio de calentador de agua y cafetera para poder hacerte tu mismo te o café mientras trabajas me dio la vida. La cama y los baños son bastante aceptables. La verdad es que estuve muy a gusto en esa habitación, a pesar de estar trabajando todo el rato en ella....
El personal tanto de recepción como del restaurante me resultó encantador además de eficiente.
Lo único que no me pareció excepcional fue la comida del hotel.
Así que, la próxima vez que tenga que ir a Sevilla por motivos de trabajo, volveré a este hotel!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fin de semana redondo, todo aderezado por este hotel cómodo y agradable. Nos ofrecieron al llegar un " upgrade" aceptado por nuestra parte,subiendo de estándar a superior, late check, mini bar....fantástico. Habitación amplia y cómoda. Desayuno con variedad y cantidad. Piscina de hotel urbano, algo pequeña, sin embargo cumple el cometido de refresco y relax puntual.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

He ido en numerosas ocasiones a este hotel y he tenido alguna queja, pero ahora los cambios le han sentado fenomenal y en esta última estancia me han hecho sentir casi en casa.

Los servicios, el staff y la guest relations son incredibles

¡Enhorabuena!

• Se alojó el junio de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Celebramos el convite de nuestra boda allí hace un año y si volviera a hacer, lo celebraría en el mismo sitio. Todo fue perfecto, y con muy buena relación calidad-precio. La comida estuvo fabulosa, las instalaciones ( los salones preciosos, la suite, impresionante) son perfectas y todos nuestros invitados estuvieron muy a gusto.Todo el personal estuvo implicado al 100% desde el principio, pendiente de cada detalle para que todo fuera perfecto, con una profesionalidad y un cariño que hizo que la organización fuera muy fácil y perfecta, y que el día de la boda no tuviéramos que preocuparnos de nada. Se aseguraron de que el día más feliz de nuestras vidas fuera eso, el día más feliz de nuestras vidas. Si me preguntan, recomendaré este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Central Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Central Convenciones

Dirección: Avenida Diego Martinez Barrios 6, 41013 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Central Convenciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Central Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Central Convenciones Sevilla
Nh Central Convenciones Hotel Seville
Nh Central Convenciones Seville
Nh Hotels Seville

Si es el propietario o director del NH Central Convenciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.