“Buen hotel, mala ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Sevilla

Añadiste el NH Collection Sevilla a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º19 de 171 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Torreblanca, España
“Buen hotel, mala ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Fuimos 3 amigos a Sevilla a pasar el fin de semana y escogimos este hotel por internet, ya que el precio nos parecia estupendo para lo que ofrece ademas de que podiamos estar los 3 en la misma habitacion. El hotel en si es muy moderno, limpio y espacioso,nos dejo muy buen sabor de boca. El problema es que esta en un sitio donde no se puede hacer nada! Pocos pubs, lejos de todo y mal combinado. Si vas con coche, es tu hotel, si no, elige otro.

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos

422 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Hemos estado un fin de semana, no hemos estado mucho en el hotel, pero la estancia fué buena, las habitaciones muy limpias, muy buen colchon y almohadas, el desayuno muy bueno y de calidad (el zumo de naranja es natural). Si vas a visitar el centro si está un poco retirado pero hay tres autobuses que te llevan en 10 minutos, en taxi 5€ para ir al centro. No visité el spa. Habitaciones silenciosas. El cuarto de baño completo con hilo musical, espejo aumento y el hinodoro separado de la bañera y lavabo. El armario es de tres cuerpos, si es una estancia larga si se queda un poco pequeño, lo que si faltó fué un sitio donde dejar las maletas vacias. Hay cerca un centro comercial "Viapol". El parking está justo debajo del hotel pero es publico aunque tiene acceso directo al hotel, nos costó más o menos 12€ por dia completo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
TENERIFE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Nuevo. Instalaciones magníficas y en muy buen estado. Habitaciones relucientes. y limpias, bien dotadas, quizás un pelín pequeñas. Silencioso. Buen trato. Bien conectado por autobús con el centro y con el aeropuerto con parada a 200 metros. Hay un centro comercial muy próximo con instalaciones hosteleras para comer, desayunar, cenar. Caminando se llega al centro de Sevilla en 20 minutos. Los servicios delñ hotel no puedo opinar pues solo utilizamos el hotel para pernoctar.

• Me gustó — Instalaciones nuevas y recepción amable
  • No me gustó — No hay nada que me disgustase
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
malagueña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2006

Nos dieron una habitación con dos camas de 90 para cuatro personas, cuando solicitamos una supletoria no te la ponen simplemente porque no cabe en la habitación, el desagüe de la ducha (minúscula) estaba atascado, la habitación parece de juguete de lo pequeña que es, los armarios son pequeñísimos, te ponen un cepillo de dientes y dos toallas para los cuatro, etc...
Es un hotel cutre que sólo justifica las cuatro estrellas porque tiene spa donde tampoco dejan entrar a menores de 16 años.

• Me gustó — el desayuno buffet
  • No me gustó — la habitación
  • Consejos/secretos — asegúrense antes de ir de qué habitación y en qué condiciones les van a asignar
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en NH Collection Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Sevilla

Dirección: Avda Diego Martinez Barrio, 8 | Nervion, 41013 Sevilla, España (Previamente NH Central Convenciones)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Sevilla 4*
El NH Central Convenciones ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Venere, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Central Convenciones Sevilla
NH Collection Sevilla
Nh Central Convenciones Hotel Seville
Nh Central Convenciones Seville
Nh Hotels Seville

Si es el propietario o director del NH Collection Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.