“Buena localización, camas muy duras” 3 de 5 estrellas

Petit Palace Marqués Santa Ana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 174 hoteles en Sevilla
San Juan, Puerto Rico
“Buena localización, camas muy duras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos quedándonos en este hotel en nuestra visita a España. Luego de un viaje MUY largo, queríamos y necesitábamos descansar para poder aprovechar los tres dias de Sevilla. El cuarto era cómodo, muy buen baño con ducha ajustable a diferentes tipos de salidas de agua, limpio, céntrico, pues está muy cerca de la Catedral y del área de comidas y tiendas. El único defecto, pero que se convierte en una calamidad, es la cama. Extremadamente duras, es como si no tuvieses matress y durmieras sobre tablas de madera.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rebeca T, Online Sales Department en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en Petit Palace Marques Santa Ana ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

la habitacion estaba genial pero sin vistas. viajabamos con dos ninos y muy bien adaptada. muy buena ubicacion pero imposible aparcar y parking muy caro y de dificil acceso.muy limpio y moderno.personal muy amable. hasta con portatil en habitacion

• Se alojó el julio de 2012
Rebeca T, Departamento de Venta Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos que nos ayude a mejorar nuestros servicios con sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos que determinados detalles no fueran de su agrado, para próximas visitas háganoslo saber y le daremos una habitación acorde a sus expectativas. Esperamos que disfrutara de Sevilla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

La ubicación es excelente y el hotel muy bonito, con terraza y patio típico. La habitación para cuatro con literas es muy recomendable, amplia y muy bien decorada, con un ordenador para su uso gratuito. El personal, desde recepción, desayunos y limpieza es muy, muy amable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Los Realejos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Nos habíamos alojado antes en otro hotel de la misma cadena, y quedamos algo desencantados con la habitación (familiar 4 pax). Sin embargo, para visitar Sevilla, posee una ubicación excelente, a pocos pasos de todo, muy céntrico. Buen desayuno. Tranquilidad, no se oye nada en la noche, a excepción de los vecinos de habitación (cuestión de suerte). La limpieza de las habitaciones no es un punto fuerte. El personal fue muy amable. De acuerdo con otras críticas en el tema de colchones no muy cómodos, y el precio del minibar, exagerado como en casi todos los hoteles...Pero insisto que para conocer Sevilla, tiene una ubicación extraordinaria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios. Nos alegra que el hotel cumpliera con sus expectativas, a excepción de la incidencia con la limpieza, la cual lamento profundamente. Esperamos poder recompensarle en una futura estancia.

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos estado alojados en este hotel este fin de semana,la ubicacion es excelente en el mismo casco antiguo y con una vista maravillosas a la catedral.
Las habitaciones muy bonitas aunq los colchones duros y las almohadas muy blandas y finas,el servicio de minibar carísimo (3 euros por una botella de agua pequeña),aunq se agradece el detalle de que inviten a una botellita de vino manzanilla fresquito y buenísimo
El baño muy coqueto aunq con grietas en el techo y manchas en las paredes lo afean un poco.las habitaciones disponen de un ordenador portatil con conexion gratuita a wifi y television de lcd sin canales tdt.
El desayuno caro para lo que es en si,café malísimo de maquina,aparte que se sirve en una sala estrecha y pequeña,yo no recomendaría pagar por ello,no merece la pena,aparte q no hay ningun control de entrada a este y la gente se metia a desayunar con todo el morro de no haber pagado por ello.El personal del hotel normal,y la limpieza tb normalita.Para mi opinion la estancia ha sido bastante cara para el hotel en si,aunq la ubicación es de lo mejorcito yo creo q el precio es por ello.Ya que el hotel se encuentra en el mismo centro de Sevilla no recomiendo ir en coche ya que no hay aparcamiento xq las calles son de unico sentido y estrechas ,el hotel dispone de parking privado (22 euros al dia)Nosotros fuimos en ave y cogimos un taxi q nos cobrò 12 euros desde la estacion hasta la misma puerta del hotel.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DE WIFI Y PORTÁTIL GRATUITOS! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla
Petit Palace Santa Ana Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Ana
Petit Palace Sevilla Santa Ana
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Sevilla
Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Marqués Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.