“Normal muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Petit Palace Marqués Santa Ana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 174 hoteles en Sevilla
Gijón, España
“Normal muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en Sevilla, a escasos minutos de la Catedral. Habitación limpia aunque un poco pequeña. En nuestro caso daba a un patio interior. la habitación no está bien insonorizada y se oía el servicio de limpieza desde primera hora. El bufete del desayuno es aceptable. Lo mejor de todo el servicio gratuito de bicicletas para poder recorrer la ciudad durante todo el día. Y también tienen visitas guiadas de 2 horas por la ciudad para los clientes, nosotros no probamos la visita guiada pero tenía buena pinta.
Lo mejor la ubicación y el servicio de bicis.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios En nuestro comité de calidad se analizará y se pondrán los medios para evitar molestias en cuanto al ruido.

Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla y el servicio de bicicletas lo ofrecemos en todos los Hoteles de la cadena Petit Palace y nos alegramos que haya utilizado este servicio para disfrutar de la ciudad.

Le agradecemos que haya confiado en nosotros y gracias por ayudarnos a mejorar.

Reciba un saludo

José Luis Barroso Roque

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel muy cerca de la Catedral y a un paso de la zona de bares para tapear. Muy chula la planta baja con sofás y televisión y en la azotea unas hamacas. Portátil en las habitaciones e internet gratis. El desayuno correcto pero sin exagerar. cafés, zumos y agua gratis todo el día. Recomendable para corta estancia.
Habitación amplia pero escasa de espacio para guardar la ropa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Departamento Ventas online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Sevilla . Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este fin de semana he estado con mi familia en este hotel y la verdad es que estoy encantada. El hotel me ha parecido muy bonito, muy limpio y con un personal estupendo. La habitacion muy amplia y muy limpia. En recepción hay un salón muy bonito con una cupula que me encantó. Sin lugar a dudas volveré.. Os lo recomiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de ventas Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace Marques de Santa Ana. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo
Cochabamba, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La palabras que describen a este hotel es SUCIO y sin MANTENIIENTO!

Llegamos pasado el medio dia, y todavia se podia ver todas las mesas sucias del desayuno... que solo se sirve hasta las 10:30!!!!!

La habitacion ...ni que decir.... los espejos sucios, nos estaba ventilada, la mesa tenia restos de alguien que habia comido ahi!

Lo peor fue que durante los 4 dias que estuvimos no nos cambiaron las sabanas! Horrrible! A pesar que pedimos en adminsitracion el cambio de sabanas! No lo hicieron!

El cafe dell desayuno es horrible! Y las tazas y platos tambien estan sucios!

De verdad... no velveria NUNCA a este hotel!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Director General en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Sentimos muchísimo el no haber podido hacer agradable de su estancia. Le agradecemos que nos haya llegar estos comentarios para ponerle solución inmediata y definitiva. Nos ayuda enormemente. Esperemos que recupere la confianza que depositó en nosotros al realizar su reserva.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

el hotel esta muy bien ubicado. a 3 minutos de la catedral. rodeado de muchos bares. el hotel es precioso, con una zona de descanso en la planta calle preciosa. tienes agua y zumos gratis. las habitaciones superiores son muy cómodas, amplias, ( la mía tenía un aparato de gimnasia de remo) y una terraza con dos tumbonas . muy moderno, con ordenador y adsl en cada habitación . desayuno correcto. muy recomendable para ir andando a todos los sitios turísticos.

• Se alojó el junio de 2013
Rebeca T, Departamento de Venta Online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en el centro histórico de Sevilla. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Sevilla, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DE WIFI Y PORTÁTIL GRATUITOS! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla
Petit Palace Santa Ana Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Ana
Petit Palace Sevilla Santa Ana
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Sevilla
Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Marqués Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.