“No volveria ni lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Petit Palace Marqués Santa Ana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 174 hoteles en Sevilla
Qatar
“No volveria ni lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Reservamos en el Petit Palace por una excelente experiencia que tuvimos en Madrid en el Petit Palace Alfonso XII, lamentablemente este hotel no es ni parecido, el problema no es que sea viejo, es que esta descuidado. El mantenimiento y la limpieza brillan por su ausencia y la atencion y calidad del desayuno tambien es bastante deficiente.

El hotel tiene sin embargo dos cosas buenas, la ubicación y la Srta Belen, nuestras felicitaciones por su buen y profesional trabajo, cuando la gente disfruta lo que hace, se le nota! Amigo lector, si se esta hospedando en el hotel, pida ayuda a Belen, ella con mucho gusto lo va a ayudar y recomendara excelentes opciones para comer también.

En defensa de la gerencia del hotel, dejamos una hoja de quejas al hacer check out y recibimos un email al corto tiempo, esperamos que efectivamente tomen las medidas prometidas, sobretodo con la limpieza, la ducha de nuestro cuarto daba asco...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Como ya le contesté por email, se han puesto las medidas correctoras para que no vuelva a ocurrir, y nuestro plan de mantenimiento ya está en una fase avanzada. Esperamos que siga confiando en Petit Palace Hoteles.

Un saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tanos, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy bien situado, aunque sí vas en coche es complicadisimo llegar. La habitación era de tres, y se nos quedaba pequeña, la cama incómoda, la cortina sucia, y la puerta del baño no cerraba. No estuvo mal pero muy mejorable para un 4*

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas. Se trata de un edificio histórico protegido, y su estancia quizás no fuera del todo lo suficientemente cómoda. Se ha revisado su habitación y todo ha quedado subsanado. Esperamos volver a recibirle en Petit Palace Hoteles muy pronto.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy bien situado al estar muy cerca de la catedral. Las habitaciones están muy bien con una decoración moderna, tienen ordenadores y wifi gratis. El desayuno es correcto y el lugar tiene un patio interior muy agradable con sofas para descansar. Además, de 13:00 a 24:00 hay agua y cafés gratis en la planta inferior para todos los clientes. El personal es encantador y muy educado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rebeca T, Departamento ventas online en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Ana,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Marqués Santa Ana para alojarse en Sevilla.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
San Pedro de Alcántara, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Saludos
Personal super amable
Hotel Supercentrico, con aparcamiento limitado, algo caro para ser cliente
Habitaciones silenciosas y espaciosas, a mejorar el cierre por ruido de la puerta.
Una mano de pintura de las zonas comunes no le vendría mal, es algo que como arquitecto me fijo mucho.
Señalización del hotel, hay hoteles de menos categoria anunciados, este no.
Desayuno correcto
Precio de habitación algo elevado, septiembre

¿Recomendable? SI

Consejo sobre las habitaciones: Solo he visitado una habitación, la nuestra daba al patio, vistas pobres, pero la nuestra muy silen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Sr. Chacón,

Nuestra cadena quiere agradecerle su confianza en nuestros hoteles PETIT PALACE y más en concreto en nuestro PETIT PALACE MARQUES SANTA ANA de Sevilla. Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de tripadvisor.

Tras su análisis, le informamos que en esta semana empezamos con un plan de repaso de pintura en zonas nobles.
Referente a la señalización del Hotel por la ciudad, no depende de la categoria, depende de la fecha de apertura del Hotel. En nuestro caso, desde 2005, venimos reclamando al Consistorio este tema, y por ahora, no han podido encontrar financiación para establecer un nuevo sistema de señalética mas acorde al número de establecimientos que ya hay en la ciudad, que consiste en señalar los distritos por colores y una vez dentro del distrito, señalar los hoteles con sus nombres. Mientras tanto, no dejan ni ponen ningún cartel de las nuevas aperturas. Sentimos que en ese sentido no le haya sido fácil quizás encontrar nuestro Hotel. Intentamos siempre ayudar con el itinerario que ponemos como información en nuestra web.

Su opinión nos ha ayudado mucho a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Muchas gracias.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en Sevilla, a escasos minutos de la Catedral. Habitación limpia aunque un poco pequeña. En nuestro caso daba a un patio interior. la habitación no está bien insonorizada y se oía el servicio de limpieza desde primera hora. El bufete del desayuno es aceptable. Lo mejor de todo el servicio gratuito de bicicletas para poder recorrer la ciudad durante todo el día. Y también tienen visitas guiadas de 2 horas por la ciudad para los clientes, nosotros no probamos la visita guiada pero tenía buena pinta.
Lo mejor la ubicación y el servicio de bicis.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios En nuestro comité de calidad se analizará y se pondrán los medios para evitar molestias en cuanto al ruido.

Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla y el servicio de bicicletas lo ofrecemos en todos los Hoteles de la cadena Petit Palace y nos alegramos que haya utilizado este servicio para disfrutar de la ciudad.

Le agradecemos que haya confiado en nosotros y gracias por ayudarnos a mejorar.

Reciba un saludo

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DE WIFI Y PORTÁTIL GRATUITOS! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla
Petit Palace Santa Ana Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Ana
Petit Palace Sevilla Santa Ana
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Sevilla
Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Marqués Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.