“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Sevilla
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Magnífico el hotel y el trato recibido. Amables ante las consultas, que fueron muchas, y diempre atentos para mantener contento al cliente. Destacar la limpieza y la cuidada presentación de las habitaciones. La mejor habitación familiar en la que hemos estado. Muy cómoda.

Además esta perfectamente situado, a escasos dos minutos caminando de la catedral.

Ideal para familias con niños que quieran tener todo a mano para una bisita ideal a Sevilla.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
José Luis B, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, hace 4 días
Gracias Miguel por elegir una de nuestra habitaciones familiares. Excelente es también para nosotros que su Family Experience fuese la mejor que han vivido.

Será un placer volver a recibirles en cualquiera de nuestros Hoteles Petiti Palace, en los que siempre encontrará habitaciones familiares y nuestro mejor atención.

Un saludo,

Director
Petit Palace Marqués Santa Ana. Sevilla.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos con mi familia en julio. Solo pasamos 3 dias aqui pero tanto el hotel como la ciudad nos maravillaron. Esta en el centro histórico de la ciudad por lo tanto dejamos el auto en el estacionamiento del hotel durante toda la estadía, Sevilla es fascinante, sin dudas,nos quedamos con ganas de mas y seguramente volveremos y repetiremos este hotel que nos resulto cómodo, estrategicamente ubicado, con un desayuno correcto. En el hall del hotel hay cafe y jugos gratuitos para los huespedes.El unico punto desfavorable es el tema del baño que es es vidriado y, aunque esmerilado es incomodo sobre todo si vas con niños ya que tampoco tiene llave. Fuera de eso, que no es un tema determinante a la hora de elegir hotel, todo es positivo. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
José Luis B, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Nancy

Muchas gracias por alojarse con nosotros en Sevilla y compartir su Family Experience.

Efectivamente, una vez deja el auto en nuestro garaje (sujeto a disponibilidad a la llegada) todo está a pie. Es una gran ventaja a la hora de visitar los principales monumentos de la Ciudad.

Respecto a la puerta de vidrio tintado al ácido, estamos trabajando en un diseño para que tenga opacidad y cerrojo, en aras de una mayor privacidad si cabe. Gracias por su ayuda.

Nos alegra saber que le ha gustado la ciudad y el hotel tanto para estar seguro de volver. Aquí les esperamos a toda la familia.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos decidimos por este hotel por su fantástica ubicación dentro se esta preciosa ciudad. Cogimos una habitación para tres personas que nos dieron en la primera planta, quizás la única pega que yo le pondría a este hotel sería precisamente eso ya que las vistas eran para un patio interior muy pequeño... Pero lo compensa el trato amable de todo el personal, que incluso nos dejó tener el coche en el parking hasta horas después de hacer el check out sin sobre coste.
Por el resto está en una perfecta ubicación del centro, a un paso de la catedral, ayuntamiento, zona comercial,etc.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Gracias Jalose por compartir su experiencia Petit Palace con todos, la cuál, nos congratula saber que ha sido satisfactoria.

Nuestro edificio, al estar en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila y de poco tráfico, está flanqueado por casas y edificios de la misma altura, con lo que no tenemos vistas a reseñar. Para poder tener luz natural en todas las habitaciones, tenemos 2 patios interiores y uno exterior; éstas son las habitaciones mas fresquitas y tranquilas.

Será un placer volver a recibirle en Petit Palace Hoteles. Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La estancia ha sido corta pero han sido muy amables en todo momento. La habitación muy limpia y muy bien decorada. Nos informaron de un buen restaurante El postiguillo con muy buenos platos. Volviendo al hotel está muy bien ubicado. Muy céntrico lo recomendamos. Esperamos volver

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Muchas gracias Aníbal por alojarse con nosotros en Petit Palace Hoteles.

Nos alegra constatar que su estancia fue de su agrado. Nuestra ubicación es privilegiada, en el Barrio del Arenal, entre la Catedral y el Ayuntamiento, todo a pie, y rodeado de buenos lugares para tapear o comer.

Gracias por recomendarnos. Un saludo y hasta muy pronto.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy moderno y cómodo. Nos hospedamos una noche aquí y fue mucho mas de lo que esperábamos por el precio.
La ubicación es excelente, a poca distancia caminando de muchos de los atractivos de Sevilla. El desayuno es bastante completo, y el servicio también es de calidad.
Definitivamente recomendaría este hotel a cualquiera que busque un pequeño hotel boutique céntrico y con toques de elegancia.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
José Luis B, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Marialma,

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y por compartir su Petit Palace Experience con toda la comunidad de TA.

Todo el personal le agradece sus palabras y nos alegramos que su estancia haya sido muy satisfactoria. Su recomendación nos alienta a seguir en la misma dirección, la consecución de nuestro mayor objetivo, la felicidad de nuestros huéspedes.

Estaremos encantamos de volver a recibirles en Petit Palace Hoteles, un saludo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vincci La Rabida Hotel

¿Has estado en Petit Palace Marqués Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana

Dirección: Calle Jimios 9-11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Marqués Santa Ana 4*
EXCELENTE LOCALIZACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA. ¡TODAS SUS HABITACIONES DE WIFI Y PORTÁTIL GRATUITOS! Hotel recomendado en la Guía Michelín.Hotel-Boutique situado en pleno centro turístico y comercial, junto a la Catedral, el Real Alcázar, La Giralda y el Ayuntamiento. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.El Petit Palace Marqués Santa Ana es un pequeño rincón de elegancia y estilo moderno en pleno centro histórico de la majestuosa cuidad de Sevilla. Toda una serie de vibrantes colores invaden este vanguardista hotel boutique, cuya decoración rompe por completo con el tradicional estilo predominante por la región de Andalucía. El Marqués Santa Ana se presenta como una moderna propuesta en hospitalidad, una experiencia única para descubrir la magia de Sevilla con estilo y confort.Además, el establecimiento ha puesto a su disposición un práctico y completo centro de negocios, que le convierte a sí mismo en una opción ideal no sólo para turistas sino también para aquellos que viajan por motivos de trabajo. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones ( con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños ( bajo petición)- Complementos para las mascotas ( camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral) Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HostelBookers, Venere, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Marqués Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Sevilla
Hotel Petit Palace Marques Santa Ana Sevilla
Petit Palace Santa Ana Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Ana
Petit Palace Sevilla Santa Ana
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Sevilla
Petit Palace Marqués Santa Ana Sevilla
Petit Palace Marques Santa Ana Hotel Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Marqués Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.