“Hotel precioso pero demasiado caro” 3 de 5 estrellas

Hotel Casa Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   41003, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 175 hoteles en Sevilla
alsasua
“Hotel precioso pero demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos hospedamos una noche en este hotel. La ubicación es perfecta, pleno centro. LLegar con el coche tiene su complicación ya que hay que callejear bastante

El hotel es precioso, la chica de recepción amabilísima (nos dió muchos consejos de la ciudad.. ), tiene muchos patios para tomar algo.. no obstante hay varias cosas que no me gustaron. Indicaba que tenian parking privado, sin embargo el parking eran unas plazas que tienen en plena calle sin vigilancia alguna. Asi mismo reservamos habitación con cama doble y tampoco disponian de este tipo de cama, por lo que nos pusieron dos pequeñas. La habitación no tenia TV y nos dijeron que nos la pondrian pero no fue asi. Tampoco nos dieron los detalles de bienvenida que ponia en el bono que habiamos comprado.

Conclusión, muy poco detalle para una habitación que costaba mas de 100 euros la noche. Estuvo bien pero no volveria

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Formidable, exclusividad, típico andaluz señorial... estuvimos encantados y siempre que pueda continuare con la pernoctacion.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Granaino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

No es un 5 estrellas, como lei en los comentarios, por lo que no me defraudo, habitacion amplia, como individual, calefaccion ruidosa y por aire, poco eficaz si hace frio, toallas viejas, edificio singular y con mucho sabor, desayuno excelente, muy tranquilo, y personal amabilisimo y dispuesto a lo que le requieras. Repetiria al precio que lo consegui en oferta. Viaje solo por negocio

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Sevilla. Le animamos a que vuelva a visitarnos en alguna ocasión para comprobar por usted mismo las mejoras que poco a poco vamos introduciendo tanto en instalaciones como en el servicio.
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me ha resultado francamente decepcionante.

Para empezar, que un hotel esté en el casco antiguo y que sea un antiguo palacio no quiere decir que no necesite mantenimiento.

Los muebles eran muy viejos, las paredes pedían a gritos una mano de pintura. En el baño, además se me cayó la barra de la cortina que estaba sujeta al techo con una cadena que tenía en un extremo una anilla.

Por si fuera poco, nuestra habitación era un dúplex ,en la entrada había un sofá, el mini bar, una encimera con un fregadero, y en el suelo una cucaracha.

En cuanto al silencio, sobre las siete y media y ocho de la mañana preparaban las mesas para el desayuno y no se podía dormir más, pues el mobiliario de hierro hacía bastante ruido al moverlo, y no digamos las siestas, con los huéspedes charlando debajo de tu ventana.

Este hotel resulta muy bonito y acogedor en fotografías, pero mi experiencia personal ha sido bastante negativa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Sentimos mucho que su estancia en Hotel Casa Imperial les haya decepcionado. Intentamos día a día mejorar tanto nuestro servicio como las instalaciones y por ello tomamos su comentario como una oportunidad para conocer nuestros fallos y repararlos.
Esperamos que tenga ocasión de volver a visitarnos para poder resarcir el sinsabor de su primera estancia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vincci La Rabida Hotel

N.°18 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°33 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Imperial Sevilla
Casa Imperial Sevilla
Hotel Imperial Sevilla
Casa Imperial Hotel Sevilla
Casa Imperial Seville

Si es el propietario o director del Hotel Casa Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.