Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Imperial

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casa Imperial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Casa Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   41003, 41003 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 171 hoteles en Sevilla
Santa Fe, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Al volver a Argentina nos encontramos que el hotel había hecho uso de nuestra tarjeta de crédito sin nuestro consentimiento para cobrarnos 54 euros de parking que al momento de contratarlo era gratuito. Al hacer nuestro reclamo a Booking ellos mintieron al decir que nos habían advertido sobre este cambio al momento del check in. Nos sentimos verdaderamente estafados. Gracias a Booking.com pudimos recuperar nuestro dinero. No recomiendo este hotel a nadie.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Sentimos el malentendido respecto a la información que usted tenía y la real. Al usar un servicio de pago del Hotel y negarse a pagarlo en recepción nos vemos obligados a cargarlo en una tarjeta que usted facilita como garantía de pago de su estancia y de los servicios extra que pueda consumir. Usted puede estar de acuerdo o no pero nosotros nos limitamos a cobrar por un servicio que SI había sido prestado.

Al mismo tiempo le informo que no es Booking quién le devuelve el dinero sino el Hotel, con el correspondiente incremento que usted nos aplicó por impuestos de su país que son ajenos a la responsabilidad del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    55
    18
    19
    10
Ver opiniones para
15
76
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel tienen unos patios muy bonitos y tranquilos, una persona de recepción agradable (María) y una situación buena a unos 20 minutos andando de la catedral. Aparte de esto nuestra experiencia fué muy negativa.

La habitación estaba junto a uno de los patios (nos ahorramos las escaleras). Aunque espaciosa era bastante desangelada, con una TV diminuta, armario sin cajones y un baño pequeño, todo ello con humedades visibles y un mal mantenimiento (cables de la lámpara con cinta adhesiva, colgadores del baño sacados de la pared, lavabo rajado,...)

El primer día la calefacción no funcionaba (la mínima ese día fué de 3 grados); no se molestaron en mandar nadie a revisarla hasta el día siguiente y ni siquiera se disculparon ni ofrecieron una compensación por ello.

Mientras que tanto en las páginas de venere o booking del hotel se dice que hay Wi-Fi gratis en las habitaciones la realidad es que el WiFi sólo existe en algunas zonas comunes (en nuestro patio estuvo los 3 días sin funcionar). La respuesta del recepcionista de noche, de muy malas formas, fué que 'si queríamos wifi que fuéramos a un hotel que lo cobrara' (como si los servicios que se incluyen en el precio de la habitación no se cobraran con esta).

Desde luego no se corresponde con un 4 estrellas ni con el precio pedido (incluso con oferta)

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palma de mallorca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me he hospedado en el hotel 2 días. Nada más llegar nos atendió una chica y después de hacer el checo in nos llevo ella a la habitación. Gracias a dios que llevaba una maleta pequeña de viaje,, porque mi habitación estaba arriba del todo, no hay ascensor, NADIE que nos ayudase con las maletas. Así qué sí llegas para una semana , te apañas con tu maletón y subes las doscientas mil escaleras hasta tu habitación. La primera noche dormí en un colchón que estaba deformado y se inclinaba a la izquierda. Fatal. Tuve qué pedir cambio de colchón. E la habitación había dos cojines cuadrados dentro del armario, sin fundas. Les pedí fundas y me dijeron que no tenían para esos cojines. (?? Y para que estaban allí? Me dio mucho asco). La ducha era súper cubre, y la cortina no llegaba hasta el suelo, le faltaba más de un palmo, y toda el agua se salía y llegaba hasta la habitación. En fin, te lo venden como súper mono y es cutrisimo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenos días,

sentimos mucho que la estancia en nuestro Hotel no fuera de su agrado. Intentamos solucionar los problemas que pudiesen surgir durante su estancia y tomamos todas las opiniones en cuenta con el objetivo de mejorar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Vito Lo Capo, Italia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Engañados por el nombre que había reservado. Al llegar me di cuenta de que tomó su nombre de la calle donde estaba. Al entrar yo también felicitó a la estructura a la chica que nos llevó a la habitación, que estaba en la primera planta y la gran sorpresa este se compone de dos habitaciones en diferentes niveles conectados por una escalera terrible y peligroso para aquellos que no conocen la posición de la oscuridad interruptores eléctricos (se arriesgan a ser realmente malo) en la sala de entrada con dos sofás desgastados y sucios con un armario olor desagradable. Sube a la habitación y encontrar la cama y la pared, sólo probado (dulce), una mesa y una silla sin un lugar donde poner las cosas (olvidé el armario en la planta baja), unos apliques en contra de una escala fue tiempo en espiral que te lleva a una terraza con una gran ventana con persianas (media sin despertar temprano). El cuarto de baño bonito, con un piso con la mejor de las intenciones nunca le dará una sensación de limpieza e higiene sin descanso y sin cepillo sábanas y luego me doy por vencido y creo que tiene 4 estrellas. ¡Ah! la habitación es de 22

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Cogí el hotel creyendo que seria muy bueno, pero no fue así, la atención del recepcionista muy mal, personal escaso o más bien ninguno, la limpieza de la habitación (nada mas arreglaban el baño y te hacían la cama). No pudimos desayunar, nos dijeron que por falta de personal no había y lo teníamos pagado. Muy caro para luego lo que realmente te ofrecen. No volveré más.....

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Imperial

Dirección: 41003, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Suites
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Imperial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Imperial Sevilla
Casa Imperial Sevilla
Hotel Imperial Sevilla
Casa Imperial Hotel Sevilla
Casa Imperial Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.