“Escapada perfecta” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   41003, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 174 hoteles en Sevilla
“Escapada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos instalamos en el hotel casa imperial mi hermana, mi cuñado y yo. Quería un fin de semana especial para ellos, yo ya conocía Sevilla pues viví durante tres años allí y se trataba de una sorpresa para ellos.
El hotel está muy bien ubicado y comunicado. En pleno casco histórico a dos pasos de todos los monumentos y zonas de bares y vida urbana de Sevilla. El hotel es una joya escondida a dos pasos de la casa de Pilatos, con una arquitectura y patios que sólo por ellos merece la pena volver y repetir. La habitación era espaciosa, cómoda, tranquila, con un encanto andaluz muy acorde con la impronta del hotel. La limpieza era impecable, una agradable olor a limpio nos recibía después de llegar de hacer nuestras rutas diarias. El personal que nos trató fue muy servicial y atento en todo momento, dando lo mejor de ellos en cada detalle y ante cualquier demanda nuestra. Debo destacar el trato cordial y profesional de María Jesús y Fran,los cuales hicieron que nuestra estancia fuera aun más mágica. Estuvimos alojados en la habitación 18....no veo la hora de volver!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel situado a 10 minutos andando de la catedral,personal muy amable,desayuno de calidad y con buen servicios.El hote muy bonito con 4 patios interiores a los cuales dan las habitaciones donde no se escucha nada,solo el agua de las fuentes,perfecto para descansar,sobre la haitacion fue una junior suite muy bonita y muy grande,la cama bastante comoda.el baño con una decoracion peculiar,en definitiva un hotel para volver

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Karlsruhe, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

De viaje de negocios, El personal es muy atento y amable y la entrada y los 4 patios del hotel son encantadores. La habitación, por otro lado, parecía más bien un recuerdo de una película de los años 60. Un potpourri de muebles viejos, una cama grande, pero de dos colchones (menos mal que iba solo). El baño era una odisea, Se gastaron un dineral en la grifería, pero la bañera, de gran tamaño, eso sí, era de obra y pintada, y repintada. Como curiosidad el hotel está bien, se nota que el personal hace un gran esfuerzo para sacar lo mejor de la infrastructura, pero necesita una renovación urgente de las habitaciones. La situación del hotel es inmejorable, en pleno centro y cerca de todas las visitas turísticas. La oferta gastronómica tambien es buena en los alrededore. Nos recomendaron "La Bodega" y no se equivocaron.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

cuando ves su estrecha fachada no puedes imaginar qué hay dentro. Un entramado de terrazas y patios aporticados llenos de vegetación y de fuentes. Las habitaciones espaciosas, algunas de ellas con terraza superior privada. Tiene muchos rincones con encanto decorados con antigüedades. Un lugar muy tranquilo situado bastante céntrico. El personal, encantador.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Ronda, Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

El hotel esta enclavado casi en pleno centro de Sevilla, en una antigüa casa señorial. Habitaciones amplias y patios muy bonitos. Buen desayuno y personal muy servicial. A pesar de ser céntrico, cuenta con pkg propio.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°47 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Imperial Sevilla
Casa Imperial Sevilla
Hotel Imperial Sevilla
Casa Imperial Hotel Sevilla
Casa Imperial Seville

Si es el propietario o director del Hotel Casa Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.