Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“edificio singular, personal excelente, infraestructura decadente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Imperial

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casa Imperial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Casa Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   41003, 41003 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 170 hoteles en Sevilla
Granaino
1 opinión
“edificio singular, personal excelente, infraestructura decadente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

No es un 5 estrellas, como lei en los comentarios, por lo que no me defraudo, habitacion amplia, como individual, calefaccion ruidosa y por aire, poco eficaz si hace frio, toallas viejas, edificio singular y con mucho sabor, desayuno excelente, muy tranquilo, y personal amabilisimo y dispuesto a lo que le requieras. Repetiria al precio que lo consegui en oferta. Viaje solo por negocio

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Sevilla. Le animamos a que vuelva a visitarnos en alguna ocasión para comprobar por usted mismo las mejoras que poco a poco vamos introduciendo tanto en instalaciones como en el servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

155 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    56
    20
    19
    11
Ver opiniones para
13
72
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
español
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me ha resultado francamente decepcionante.

Para empezar, que un hotel esté en el casco antiguo y que sea un antiguo palacio no quiere decir que no necesite mantenimiento.

Los muebles eran muy viejos, las paredes pedían a gritos una mano de pintura. En el baño, además se me cayó la barra de la cortina que estaba sujeta al techo con una cadena que tenía en un extremo una anilla.

Por si fuera poco, nuestra habitación era un dúplex ,en la entrada había un sofá, el mini bar, una encimera con un fregadero, y en el suelo una cucaracha.

En cuanto al silencio, sobre las siete y media y ocho de la mañana preparaban las mesas para el desayuno y no se podía dormir más, pues el mobiliario de hierro hacía bastante ruido al moverlo, y no digamos las siestas, con los huéspedes charlando debajo de tu ventana.

Este hotel resulta muy bonito y acogedor en fotografías, pero mi experiencia personal ha sido bastante negativa.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaImperial H, Gerente en Hotel Casa Imperial, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Sentimos mucho que su estancia en Hotel Casa Imperial les haya decepcionado. Intentamos día a día mejorar tanto nuestro servicio como las instalaciones y por ello tomamos su comentario como una oportunidad para conocer nuestros fallos y repararlos.
Esperamos que tenga ocasión de volver a visitarnos para poder resarcir el sinsabor de su primera estancia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Casa Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Imperial

Dirección: 41003, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Suites
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Imperial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Imperial Sevilla
Casa Imperial Sevilla
Hotel Imperial Sevilla
Casa Imperial Hotel Sevilla
Casa Imperial Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.