“Auténticos profesionales!!!” 5 de 5 estrellas

Noches de Verano
Ocupa el puesto n.º15 de 171 hoteles en Sevilla
“Auténticos profesionales!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé hace una semana con mi marido y nos impresionó el personal tan desenvuelto, ya que nos habíamos equivocado en la fecha al hacer la reserva por internet; pero lo arreglaron todo sin problema. Nos dieron una habitación mejor a la reservada.
Exquisito gusto en la decoración. Colchón especialmente cómodo. La ducha... muy agradable, presión perfecta, temperatura...

Sin duda volveremos!!!!

• Se alojó el febrero de 2012

209 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

La verdad que tuve el privilegio de poder alojarme en este hotel por un día y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Un hotel con una decoración y un ambiente inigualables y con un personal como en pocos sitios quedan.

La junior suite especial "Abenamar" es la joya de la corona sin duda. Ese jacuzzi no tiene precio.

Sin lugar al dudas, volveré a repetir.

Sigan así!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son únicas e incluso una habitación puede ser diferente la próxima vez que vengas ya que vend...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos en este hotel del 21 al 23 de septiembre en nuestra Luna de Miel. Nos trataron muy bien, la habitación, princesa Wallada, era espectacular, el baño, la cama con dosel...todo limpisimo y cuidando cada detalle. El desayuno era perfecto aunque donde se sirve es un sitio un poco pequeña y la terraza de arriba es preciosa.
La decoración de todo el hotel es como sale en las fotos, no te llevas ninguna sorpresa.
Por poner un pero, el aparcamiento, no tiene mucha capacidad y es un poco complicado aparacar, y la ubicación que tienes el centro a 20 minutos andando pero si ya lo sabes, puedes aprovechar el paseo para ver las calles de Sevilla mas alejadas del centro
Para repetir y aconsejar.Sin duda

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Situado junto a la Basilica de la Macarena, un hotel con mucho encanto, la decoracion espectacular te transporta a un mundo de sensaciones, sus olores, su personal tan atento y simpatico, en fin un gran acierto la eleccion y el marco incomparable.
No descartamos volver en una proxima ocasion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Estuve en este maravilloso hotel hace dos semanas con mi pareja. Era nuestro aniversario y así se lo hice saber a la hora de hacer la reserva. Reservamos la habitación Abenamar con jacuzzi. Cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al hotel nos informaron que con motivo de nuestro aniversario nos obsequiaban con una botella de cava!!! Nsotros ya habíamos visto el hotel por internet, pero una vez entras allí, te transportas a un lugar diferente. Los olores, la decoración....espectcular. El presonal del hotel encantador. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Al medio día cuando salimos de la habitación para comer les preguntamos que donde podíamos ir por la noche a cenar... un sitio romántico etc. Nos propusieron la idea de prepararnos una cena romántica en el hotel.Nos pareció perfecto!! Bajamos a la hora a la que habíamos concertado la cena y nos encontramos con una mesita al lado de la fuente con sus velitas, incienso, y esa música árabe de fondo que hacía que todo fiuera muy bonito. Enseguida,la chica de recpeción se acercó a nosotros y nos invitó a aentarnos. Chico el del bar , una persona encantadora por cierto,nos ofreció una gran variedad de platos y tapas. Todo exquisito!!!!! Cuando terminamos de cenar les dimos las gracias a todos y nos fuimos a nuestra habitación para brindar con nuestra botellita de cava.Sin duda volveré a ir a este hotel. Hicieron que nuestro aniversario fuera inolvidable. Gracias a todos por hacernos pasar una noche increible.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla

Dirección: C/ Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Expedia, Booking.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla
Alcoba Del Rey Sevilla
Hotel La Alcoba Del Rey
Alcoba Rey Sevilla
Alcoba Rey Hotel
Hotel Alcoba Rey De Sevilla
Alcoba Del Rey De Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Alcoba del Rey de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.