“Un hotel para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 174 hoteles en Sevilla
Alicante, España
“Un hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Sin duda, volveremos a este maravilloso hotel. Pasamos un fin de semana en pareja inolvidable, el hotel es único, por su ubicación, decoración y, por supuesto, el servicio es inmejorable (muy simpáticos y muy atentos). Después de visitar la ciudad (preciosa) se agradece la atención que recibes al llegar al hotel, y poder descansar en ese ambiente tan especial que te ofrece el hotel. Nos os perdais la terraza de la planta de la planta de arriba.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Una amiga me habia hablado del Hotel Alcoba del Rey en Sevilla, le habia gustado mucho, por motivos familiares he tenido que ir a Sevilla, siguiendo su recomendación hice la reserva en este hotel. Llegué sola, cansada, en recepción me trataron estupendamente, todo el personal se volcó en cuanto me vieron aparecer, ayudándome, acompañandome a la habitación, en fin un placer. Me quedé sorprendida por la decoración, ¡¡que bonita||, estilo árabe, parecía que estaba en otra época, es superoriginal. La habitación limpia, preciosa, con un baño grande, la cama cómoda, en fin, tengo clarísimo que las veces que visite Sevilla, repetiré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Nos hemos alojado en la Alcoba del Rey durante nuestra luna de miel, la verdad es que es un hotel único y encantador, romántico y distinto a todos los hoteles en los que nos hemos alojado en otros viajes. Todo está cuidado para que te encuentres muy agusto, el personal es super simpático y dispuesto a ayudarte con todo lo que necesites. La terraza de la planta de arriba merece mucho la pena si se viaja en primavera o verano. Nosotros repetiremos el año que viene sin dudarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me he alojado en varias ocasiones y todas han sido inolvidables . . . Han coincidido varias estaciones del año y son tan acogedoras las habitaciones que te olvidas del clima exterior. He tenido la suerte de que en cada ocasión elegía una habitación diferente con el fín de disfrutar de la infinidad de decoraciones distintas que dispone este maravilloso hotel, porque de todas estas espectaculares habitaciones de las que dispone La Alcoba del Rey de Sevilla, estan cada una distribuidas y decoradas, perfeccionando hasta el último detalle, a cual más bonita, original seductora . . .
Dispone de una espectacular terraza con bar, perfecta para tomar un aperitivo y disfrutando a la vez de unas vistas alucinantes de la ciudad de Sevilla . . . Hay que verlo . . .
Cómo no hablaros de la situación que tiene este hotel, es muy céntrico y puedes llegar andando en un santiamén a cualquiera de los puntos mas importantes de visitar por el turismo en Sevilla.
En definitiva que en breve buscaré otro huequecito en mi agenda para volver y a ver qué habitación me pido esta vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander (Cantabria)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi estancia en el Alcoba del Rey de Sevilla ha sido agradable, aunque con algunos problemillas. Es un hotel con encanto, muy bonito y bien decorado y la gente que está al frente del negocio muy amable. Está en la calle Becquer, al lado de la Basílica de la Macarena alejado del centro pero con una parada de autobús cerca y otra de taxis, mas cerca aún (lo de aparcar en Sevilla es una misión imposible)
Me alojé en la Junior Suite esp. Abenamar. Es tal cual como en las fotos de su pagina web, solo que desde aquí no caes en la cuenta de cosas que luego "in situ" sorprenden. Supongo que la culpa es mía por no fijarme bien.
La habitación es grande, la bañera de hidromasaje, grande también, en un apartado del baño, con un ambiente muy chulo, te ponen velitas, etc..
El primer problema lo encontramos al ir a sentarnos en la preciosa cama con dosel. Para aguantar el dosel, hay un larguero que rodea toda la cama a la altura del colchón. (En otros sitios está mas bajo) Eso convirtió en una tortura entrar y salir de la cama y una incomodidad, pues no puedes estar sentado para vestirte o calzarte o simplemente hablar por tlf. o lo que sea. La opcion B era sentarse en un pequeño y precioso banco de madera, con 3 cojines para la espalda que tampoco invitan al relajo precisamente.
El armario, muy bonito también, era mas bien pequeño,La puerta de la derecha esta con baldas, con lo que solo quedaba la de la izq. para colgar la ropa de los 2, muy insuficiente en mi caso y teniendo mis cosas en bolsas por el suelo, cosa que nunca hago, por que me gusta verlo todo recogido.
La habitación tiene un patio interior privado, muy chulo y muy bonita decoración. Su uso está supeditado a los grados que haga en Sevilla, pero por las noches es un placer. Y esto me lleva al último "problemilla". No tiene minibar. En cualquier otra ciudad, a lo mejor no es importante, pero aquí, donde hemos estado a 41ºC y por la noche a mas de 30º para nosotros si que lo ha sido. Lo comenté y me dijeron que no era "política del hotel" y que podía pedir lo que quisiera, que ellos me lo llevaban. No tener la libertad de beber agua fresca de madrugada (que el calor te despierta varias veces) es algo mas que incómodo, para mi es una necesidad. Aunque respeto su postura, por supuesto. Y ojo..!! Mi intención no es hacer una critica destructiva si no ayudar a tomar una decisión a quien lo lea. Como he dicho, es un hotel con encanto, y el encanto tiene un precio y no sólo económico si no de bienestar.
El desayudo estaba correcto. No he echado nada en falta, zumos, café, cereales, embutido, repostería... no se puede pedir mas.
Mención aparte tiene la terraza Chill out que hay en la última planta. Preciosa. Ademas puedes disponer del jacuzzi, que es un placer después de una dura jornada de turismo por la ciudad :)
También recomiendo y mucho el bar del hotel, La Abacería Reino de Taifas. Después de recorrer Sevilla durante 5 días puedo decir que para mi gusto, tienen las mejores tapas y raciones de todas las que probé. Buena relación calidad-precio-cantidad. No dejéis de probarlas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla

Dirección: C/ Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Sevilla
N.°40 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla
Alcoba Del Rey Sevilla
Hotel La Alcoba Del Rey
Hotel Alcoba Rey De Sevilla
Alcoba Rey Hotel
Alcoba Rey Sevilla
Alcoba Del Rey De Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Alcoba del Rey de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.