“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 173 hoteles en Sevilla
Madrid
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve con mi hija el puente de noviembre... dos noches y tres días para no olvidar.
La opinión de mi hija, de 7 años, es que ha dormido en la habitación de una princesa que tiene una cama de lujo.
Es un hotel decorado con mucho gusto y no le falta ningún detalle.
El desayuno es para verlo; engaña, porque el sitio donde lo colocan no es muy grande, pero hay absolutamente de todo y todo muy bueno.
El personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo y a hacer que nos sintiéramos realmente cómodas. Mención especial para Raquel, que nos sirvió el desayuno los tres días y se preocupó de que todo fuera perfecto.
La ubicación también es muy buena; para nosotras fue muy agradable despertar con el sonido de las campanas de la Iglesia de la Macarena, que está muy cerquita del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve con mi chico este finde en Sevilla para celebrar una fecha especial y decidí que la Alcoba del Rey era el lugar adecuado. No me equivoqué. Trato excelente, decoración espectacular... Y una habitación mejor que la que habíamos reservado como detalle del personal. Fue una experiencia morisca espectacular. Además, el desayuno era muy bueno, en un ambiente relajante y acogedor.
Creo que volveremos otra vez... Muy recomendable para parejas enamoradas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior tiene una ducha increíble. Todo el que quiera una buena experiencia... Que reserve l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos pasado dos noches y tres días y de lo único que puedo quejarme es de que no habia mermelada de melocotón y de que no tienen restaurante propio. Las habitaciones son una pasada, está justo al lado de la Macarena y andandico tienes muy cerca casi todo, en bus nos movimos muy bien ya que habia un monton de paradas cerca. y sólo nos costó 20 minutos aparcar en una calle próxima, no hace falta parking. El "restaurante" es un barucho que tienen comunicado con el hotel y sinceramente es un bar que si no fuera por que esta con el hotel no entraria. El desayuno un poco flojo si, pero un servicio y una amabilidad excelente! Y el precio muy bueno, junior suit con desayuno para dos dos noches 260 €.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel. Al llegar no nos habían reservado el parking más cercano, según acordamos en la reserva telefónica. Nos dijeron que la habitación no estaba preparada, pero al ver nuestra cara de cabreo nos la dieron.Nos ofrecieron un parking un poco alejado del hotel, con el incoveniente de mover el equipaje ya que para ir del parking al hotel en coche hay que dar una vuelta tremenda.
El hotel es muy sencillo, y con menos encanto del que pueda aparecer en las fotos. Necesita pequeñas reparaciones en las habitaciones.
El desayuno es muy flojo y en una zona muy pequeña para un hotel llamado boutique o con encanto.
Está lejos del centro ( Catedral y Barrio de Santa Cruz).
En su web venden un terraza chillout donde relajarse y poder tomar algo de marzo a octubre, pero estaba cerrada y sin montar. Al día siguiente había un evento privado y estaba acondicionada.
Las voces y ruidos de otros huespedes no sé si son responsabilidad del hotel.
En resumen: elegimos este hotel por su aire romantico y especial y por su centrica situación, cosas de las que carece.
Creo que por el precio que pagamos o poco más hay hoteles verdaderamente encantadores y más centricos.
A su favor hay que decir que el trato de personal fue correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la planta baja junto a recepción y a la pequeña zona de desayuno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rcarrion, Gerente en Alcoba del Rey de Sevilla, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados huéspedes:

Como gerente del Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel quiero agradecerles que nos hayan elegido para pasar sus días de descanso y, por supuesto, por haber dedicado un tiempo para emitir su comentario en este portal. Eso nos ayuda a conocer mejor lo que nuestros clientes opinan, a poner los medios para mejorar y algo muy importante, nos permite comunicarnos con Vd. después de su salida y aclararles cualquier eventualidad que haya ocurrido durante su estancia.

Siento que su entrada en el hotel no fuera como esperaba. Es muy habitual que si llega a un hotel antes de las 13'00h se encuentre que su habitación no está lista. No obstante, pusimos los medios para satisfacerles y nuestras camareras de piso la tuvieron lista en el corto espacio de tiempo que tardaron en regresar del parking.

Nuestro hotel es de los pocos hoteles del Centro de Sevilla que tiene parking y el único que dispone de plazas para todas sus habitaciones. De hecho disponemos de 2 parkings, uno contiguo al hotel de 4 plazas y otro a 100m de 25 plazas. En su llamada le reservamos una, pero no en el contiguo pues ya estaban reservadas por otros huéspedes que entraron el día anterior. Sentimos el malentendido.

Con respecto a las pequeñas reparaciones que alude, está prevista una actuación general de renovación y mantenimiento justo al terminar la temporada alta, a comienzos de noviembre, por lo que serán subsanados inminentemente con vistas al puente de la Inmaculada y nuevo año.

La terraza Chill out albergaba el domingo un concierto de jazz gratuito para los clientes del hotel, que fue retrasado desde el sábado por la lluvia. Es normal que con la amenaza de lluvia que luego se materializó, se encuentrase con los cojines recogidos y preparada para el concierto de esa noche.

Nuestros recepcionistas estaban a su disposición para informarles de ello las 24 horas del día, por lo que siento su malentendido.

Por último, decirles que nuestro Hotel se encuentra situado en el Centro Histórico de Sevilla, dentro de los límites de la antigua muralla de Sevilla que todavía se conserva a escasos 50 metros, donde se halla una de sus puertas, el Arco de la Macarena. Es una de las zonas con más solera de Sevilla, tranquila, llena de restaurantes típicos, de ocio, al lado de la impresionante Iglesia barroca de San Luis de los Franceses, de la Basílica de la universal Virgen Macarena, a 3 minutos de la Alameda y a 2 de la calle Feria. No es un sitio eminentemente turístico pero si, junto con Triana, el de más solera, encanto y sabor de Sevilla

Confio en que estas aclaraciones contribuyan a mejorar su imagen y le animo a que vuelva pronto para comprobar que sus comentarios han sido oidos y corregidos.

Atentamente

Rafael Carrión
Puerto Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos estado un fin de semana en el Hotel y la experiencia ha sido maravillosa. El hotel tiene un encanto especial con ese estilo árabe impresionante.
Al lado de La Macarena, es Semana Santa debe ser una pasada ver la procesión desde sus balcones.
El desayuno tipo buffet fue genial.
El personal inmejorable.
Gracias a todos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla

Dirección: C/ Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
N.°34 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla
Alcoba Del Rey Sevilla
Hotel La Alcoba Del Rey
Hotel Alcoba Rey De Sevilla
Alcoba Rey Hotel
Alcoba Rey Sevilla
Alcoba Del Rey De Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Alcoba del Rey de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.