“Maravilloso!!!! Volveré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 169 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Maravilloso!!!! Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel está justo al principio del centro y del casco antiguo. Está al lado de la Iglesia de la Macarena y del Parlamento de Andalucía, y del río, en la zona del centro que se llama la Macarena. Es un barrio muy famoso, muy típico y muy bonito. Hay mucha vida y es muy alegre. Hay muchas tiendas y muchos negocios. También hay bares y restaurantes muy cerca. Está muy bien comunicado con el resto de Sevilla. A dos minutos del hotel hay paradas de autobuses que salen para todas partes cada 5 o 10 minutos todo el día. Es muy cómodo.
El personal del hotel es de lo mejor que he visto en muchos años viajando. Hacen que uno se sienta como en casa. Son todos muy amables, eficientes y serviciales.
El hotel es precioso, una verdadera joya. Es muy romántico y muy hermoso, y tiene mucho encanto. Merece la pena verlo aunque solo sea de visita. Parece que uno está en un palacio árabe. Todos los muebles y toda la decoración son preciosos. Todo es original de países árabes. Es un ambiente muy genuino. A mi mujer y a mí nos encanta.
También tienen un patio árabe con columnas, azulejos, grabados y una fuente muy agradable. Me recuerda a la Alhambra. Es muy bonito.
Me encanta la terraza porque está también decorada con adornos marroquíes y tiene muchas plantas y un jacuzzi. Está abierta todo el año. El jacuzzi lo usamos en navidad y se estaba muy a gusto.
El bufé del desayuno está muy rico y es muy tradicional. Para ser un hotel pequeño hay mucha variedad y es completo. Los camareros del desayuno están siempre atentos y le ponen a uno todo lo que pide. Yo siempre me harto de comer todo lo que me gusta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

204 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Voy a contar algunas de las cosas que nos pasaron. Teníamos un paquete de fin de semana que incluía la hab. Abebamar(la unica con jacuzzi), un masaje y una cena. Todo por 550€. Unos días antes nos agobiaron con e-mails pidiéndonos que eligieron entre 4 menús para la cena y la hora concreta de la cena y el masaje. Cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al hotel, nos comunicaron que no podíamos permanecer las dos noches en la misma habitación pero que, como y lo habíamos pagado, nos daban otra suite junior. También nos comunicaron que no tenían los productos para elaborar el menú que nos habían hecho escoger con 4 días de antelación.
Cuando fuimos a usar el jacuzzi el tapón no funcionaba y la recepcionista dijo que no podía hacer nada. Al final lo arregló mi marido. A las 8 teníamos el masaje, la masajista no llegaba y fuimos a preguntar a recepción, nos dijo que la masajista estaba en un atasco. Fuimos al bar del hotel a tomar un vino y en la botella quedaba muy poco y el camarero nos dijo que lo teníamos que compartir porque no podía abrir otra, mientras, traspasaba el vino de una copa a otra para igualarlas. Mientras, la masajista no llegaba y la recepcionista nos comunica que no podiamos cenar si nos damos el masaje porque teníamos que cenar a las 9 de la noche, ahí ya me enfadé, pues no era mi problema que la masajista llegara tarde, yo había pagado un masaje y una cena y me lo tenían que dar. Una hora y cuarto después llegó la masajista nos dio el masaje en una sala diminuta y llena de cantones, era súper cutre. Después llegó la cena en la que nos pusieron el menú que les dio la gana, no sé por qué lo tuvimos que elegir dos veces.
Al día siguiente desayunamos en el sitio más pequeño e incómodo que he visto, el desayuno era escaso y malo, había un salero y un cuento con dos cucharadas de tomate para todo el hotel.
Como nos habían comentado nos tuvimos que cambiar de habitación y cual fue nuestra sorpresa que la habitación era muy inferior a la del día anterior y no tenía jacuzzi. La recepcionista nos había dicho que ambas eran de la misma categoría pero, al pedirle que nos pusieran las zapatillas y el albornoz como en la habitación de la noche anterior, nos comenta que eso es una atención especial de la otra habitación, y yo había pagado lo mismo. No entiendo nada me he sentido engañada y estafada. Nunca he estado en un hotel que me hayan tratado tan mal ni aunque me costara 30€, y este me costó 550€.

• Se alojó el diciembre de 2010
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es la segunda vez que voy y estoy convencida que si vuelvo a Sevilla me alojaré en este perfecto hotel. El olor, la luz y el encanto que transmite no son faciles de encontrar. el personal es encantador y Chico el de la Albaceria hace delicias para paladares muy exigentes, no es un restaurant, es un lugar sin más pretension que el de hacerte sentir como en casa. Fui con mis dos hermanas y opinan igual que yo.
Hotel encantador y muy romantico,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Hotel céntrico con bonitas habitaciones y trato agradable.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Aprilia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Todo perfecto. Estuvimos en la Abenamar que claro es cara pero merece la pena. Todo el hotel es encantador. Y que decir de las cicas que te atienden? Hermosas, amables, disponibles. Si pudiera volveria hoy mismo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Alcoba del Rey de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcoba del Rey de Sevilla

Dirección: C/ Becquer 9, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcoba del Rey de Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Splendia, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, Escapio, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcoba del Rey de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Sevilla
Hotel Alcoba Del Rey De Sevilla
Alcoba Del Rey Sevilla
Hotel La Alcoba Del Rey
Alcoba Rey Sevilla
Alcoba Rey Hotel
Hotel Alcoba Rey De Sevilla
Alcoba Del Rey De Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Alcoba del Rey de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.