“Elegante y tranquilo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 116 de 1.609 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante Pappardelle es un nuevo concepto de comida Italiana que nace en Sevilla con una decoración inigualable, Autentica comida Italiana Pastas artesanales Pizzas en horno de leña...
Provincia de Sevilla, España
“Elegante y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto donde los platos son muy elaborados y sus pizzas son para dos personas (muy grandes).
Su carta es extensa y lo mejor su variedad de salsas y el trato del personal. El único punto negativo es que cierran la cocina a las 23:00 h.

Visitado el mayo de 2014

“Muy, muy ecomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

He ido unas 3 veces, 2 de ellas con grupon, y es muy, muy recomendable. La pasta exquisita, gran variedad y los postres a la altura de los platos. El trato excepcional y local con decoración moderna y agradable. Repetiré en cuanto pueda!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Mi mejor experiencia en un Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos mujer, yo y mis dos enamos.
No tenemos ninguna pega, todo estupendo... Calidad, atención, presentación. Si siguen así antes o después triunfarán. Totalmente recomendable.

Sevilla, España
“Uno de los mejores restaurantes italianos de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo, reservé mesa la semana anterior y fue todo bastante bien. El local esta bien ambientado y tiene musica de fondo, el servicio muy correcto y educado. La comida a muy buen precio (unos 22 € por persona, con entrante, primer plato y postre) y muy bien de tiempo, apenas tubimos que esperar y los tiempos entre plato y plato fueron lo suficiente para que pudieras hablar y no demasiado como para echarlo en falta. Los postres riquisimos y la pasta rellena genial también. Me gustaria volver a ir sin dudarlo. Lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Ya lo echo de menos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

De turismo por sevilla, buscamos sitios donde cenar cerca del hotel. Teniamos "mono" de pasta, y vi las referencias de este lugar. Acierto 100%!
Sitio moderno y agradable. La decoración me parecio monísima. Las sillas muy originales.
La chica que nos atendió, majísima, me invitó a la manzanilla, jeje. La pedimos referencias de donde poder ir a comer al dia siguiente, por la zona turística, y nos dio una buena lista de sitios que conocia. Maja es poco, jejeje
Bueno. La comida estupenda. Yo pedi unos parpadelle de huevo con funghi, boletus y espinacas. Increibles, llenan una barbaridad. Aunque en la foto parezca poco, es mucho.
Mi novio elijió una pequeña pasta rellena de colorines, con salsa gorgonzola. Exquisitos. Para acompañar pan de ajo. Botella de agua de 1L, copita de vino para él, y manzanilla. No probamos postre porque estabamos a reventar y era tarde. La digestión por la noche difícil.

Ya podria haber un lugar asi donde vivo. Lo poco que hay, o es Ginos, o son supercaros y no tiene esa calidad.

Total de la cena= 31,80.

• Visitado el mayo de 2014