“APARTAMENTO DE MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Life Apartments Alberto Lista

Life Apartments Alberto Lista
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
Life Apartments Alberto Lista
Añadiste Life Apartments Alberto Lista a tu lista de perfiles guardados
Alberto Lista, 2, Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
“APARTAMENTO DE MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en Sevilla del 22 al 25 de Marzo y nos alojamos en este maravilloso apartamento ubicado en una finca antigua, totalmente restaurada. Luminoso, espacioso, bien decorado, exactamente igual que en las fotos, todo funcionaba. Habíamos alquilado un apartamento de 2 habitaciones que, además, ¡sorpresa! también tenía dos baños completos, por lo que la intimidad estaba asegurada. Situado en una tranquila calle, pero céntrico, a 15 minutos a pie de la Giralda. No tuvimos que utilizar el transporte público ningún día. Eva nos atendió de maravilla, tanto a la llegada como a la salida, dejándonos quedar en el apartamento hasta las 18:00 h ya que nuestro avión salía tarde. Más no podíamos pedir. Cuando volvamos a Sevilla (que sí tiene un color y un olor a azahar especial), volveremos también a este apartamento. Gracias por todo Eva y un cordial saludo desde Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
BlancaPerezDiaz, Departamento Comercial en Life Apartments Alberto Lista, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Carmen,
en primer lugar agradecerle su comentario en esta página. Nos alegra enormemente que su experiencia en nuestros apartamentos haya sido satisfactoria. Seguiremos dando todo lo mejor de nosotros para que cada vez que nos visite encuentre el servicio que se merece. Trasladaremos a Eva nuestras felicitaciones por su gran trabajo
Un saludo.

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º42 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 175 €
Life Apartments Alberto Lista Sevilla

Si es el propietario o director del Life Apartments Alberto Lista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.