“Tuvo tiempos mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre san marcos sevilla

san marcos sevilla
Opciones: Reservaciones
Sevilla, España
“Tuvo tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo que antaño fue un restaurante de lo mejor de Sevilla en cuanto calidad-precio parece que cada vez va a menos en especial en la calidad de la comida. Una pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Sevilla
“Gran desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es una lástima tener que hacer este comentario, pero hace 3 días fuimos a cenar al Restaurante que se encuentra a la espalda del Hotel Los Lebreros de Nervión. Habiamos hecho una reserva 2 dias antes ya que era una celebración de un cumpleaños, la chica del teléfono muy agradable, eso si. En primer lugar quisimos llevar una tarta para el cumpleaños, cosa que no nos permitieron, y nos ofrecieron la posibilidad de que ellos nos hacian una tarta. Tarta que nos cobraron a precio de oro y por supuesto no estando acorde la calidad con el precio, 57 euros por una tarta??? Ademas los camareros parecian no tener paciencia y sus recomendaciones eran igual de escasas que sus palabras, asi que ellos eran un mero tramite entre la cocina y nosotros. Yo una pasta rellena con salsa san marcos, la salsa era demasiado fuerte para una cena y la pasta rellena de queso, la verdad, no sabia a queso. Rompere una lanza a su favor con respecto a la pizza de espinacas que si estaba buena, pero me olvide enseguida ya que de repente empezaron a recoger con nosotros todavia alli dentro apagando algunas luces, de hecho cuando aun no habiamos acabado de salir una amiga casi se queda dentro por que uno de los trabajadores venia detras nuestra a cerrar con llave la puerta de fuera. Ademas despues de gastarnos el dinero alli (165€ más el pvp de la tarta), dejando propina incluida, nos dicen que la politica del restaurante no incluye el invitar a un chupito a los clientes..fabuloso...
En fin, desde luego me lo pase bien, pero claro esta que no fue gracias a ellos, la comida en general buena, el servicio para lo que fue San Marcos bastante escaso, en toda la noche fuimos nosotros, 2 mesas de 2 y una de 3... No creo que volvamos, hay restaurante en los que se está mejor en Sevilla.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente