“Un pequeño hotel muy bien situado y muy bonito” 5 de 5 estrellas

Promo only hotel web
Ocupa el puesto n.º10 de 170 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un pequeño hotel muy bien situado y muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Mi novio y yo sólo tenemos buenas palabras para este hotel, hicimos la reserva para el concierto de U2 del año pasado por recomendación de unos amigos que habían estado allí. El servicio estupendo, su gente, nos trataron muy bien, los dueños encantadores, además pillamos muy buen precio (y eso que no reservamos con mucha antelación).

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado Sr. Jumanipe.:
En primer lugar agraderle que nos eligiese para su estancia en Sevilla.

Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros durante su estancia para el concierto de U2.

Nos congratula que el Hotel Adriano Sevilla estuviese a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario acerca de su experiencia en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Hotel, reciba un afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla, y le esperamos en su próxima visita a Sevilla.

A aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

Atentamente.

321 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

En un lugar privilegiado de Sevilla. Rodeado de una inmensa cantidad de monumentos historicos y con el barrio de Triana enfrente, el hotel adriano me ha parecido mi segunda casa. Me atendieron de forma muy acogedora, me senti atendida en todo momento y tanto la habitacion como el gimnasio te ofrecen comodidad y confort

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimada Sra / Sta, Maria G.:

Antes que nada les deseamos a Usted y su pareja. Feliz Año Nuevo 2012
Le agradecemos su valoración tan positiva tras su estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, en el corazón de Sevilla, a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla.

Como bien ha indicado Usted, disponemos en la 4º planta de una zona de relax y ocio, con un pequeño gimnasio, un yacuzzi y el solarium a siempre a disposición de nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de la web del Hotel Adriano.
Atentamente, le deseamos Felices Fiestas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuve con mi familia hospedada en este hotel la verdad no me lo esperaba nos detuvimos a preguntar precio la verdad nos sorprendio pensamos,bueno nos arriesgamos la verdad nos quedamos sorprendidos,al principio tuvimos buena imprecion y cuando entramos en las habitaciones nos quedamos alucinando,veniamos de otra ciudad y de un hotel de 3 estrellas la verdad para mi no lo entiendo veo que mientras menos estrellas mas valor y limpieza tiene porque este es nuestro caso.Aparte tiene una ubicacion perfecta para nada hay que coger el coche,ademas tiene una pequeña cafeteria pero solo con la atencion que te sirven no pediamos mas sin hablar de los recepcionistas porque todo te lo explicaban perfectamente,y las habitaciones super comoda y una limpieza algo fuera de serie,siendo y estando en un hotel de 2 estrellas,solo decir cuando volvamos a sevilla sin dudarlo nos alojaremos en este hotel,y aconsejo visitarlo gracias por darnos una maravillosa estancia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra / Sta. Luisa C.:
Nos complace saber a todo el equipo humano del hotel su valoración, ya que trabajan por y para que su estancia con su familia sea con nosotros en Sevilla lo más perfecta posible y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo, les estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

Nuestro equipo humano se encuentra constantemente en formación y adaptación para poder atenderles siempre lo mejor posible y si es posible más y mejor lo buscamos para que su estancia sea perfecta dentro del hotel.

En referencia a la categoria, si, somos un hotel pequeño, familiar y con dos estrellas, si bien nuestras instalaciones estan terminadas en categoría superior.

En limpieza, valoramos muchisimo el comentario y le agradecemos se lo agradecemos, ya que desde hace cierto tiempo estamos trabajando con productos que sean los más ecológicos con el medio ambiente, y den la sensación de frescura y tambien limpieza, le informamos que al dia de hoy estamos procediendo tambien a la sustitución de lamparas de baja consumo por lamparas de led con la mirada puesta en el cuidado del medio ambiente y en reducir nuestro impacto de CO2 al medio que nos rodea. En los productos de baño, en los de aseo personal, también buscamos lo mismo, al igual que también, (me imagino), que le sorprendería que los amenities disponen tambien de leche corporal para todas las personas que necesitan cuidar su piel.

En referencia a la cafetería, siempre buscamos nuevos productos que puedan sorprender a aquellos que nos visitan y a buscar la excelencia de los mismos, lo cual nos aporta más calidad y variedad.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no sabe cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los que visitan la ciudad se sienten decepcionados al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro, quizas pensando erroneamente que el hotel les sale un poco más barato, pero esto no les permite descansar y/o hacer la siesta o tener tiempo para descansar y tener que coger despues un autobus o un taxi y que cuando se suma es muchisimo más dinero y perdida de tiempo.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de la web del hotel.
Atentamente, le deseamos Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El sitio es muy bueno, cerca de todo lo que hay que ver en Sevilla. Es tranquilo y la cafetería tiene una carta de tartas excelente. Ideal para un puente o fín de semana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose V.:

Nos satisface saber que disfrutó con su pareja de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

Sea nuestra primera intención desearle Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

En referencia a las tartas, bollería y café, le agradecemos su valoracion ya que procedimos al cambio de los distintos proveedores hace varios meses, los cuales nos aportan más calidad, variedad y vemos un mayor disfrute en nuestos clientes.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... y 100 metros de la Plaza de Toros. Es decir en el centro historico y monumental de Sevilla, y como tal nos anunciamos.
Le agracedemos que piense en nosotros para su proxima visita a Sevilla, al igual que le informamos que en la 4 planta del hotel disponemos de un espacio termal (yacuzzi) y un solarium para poder tambien relajarse con su pareja en su proxima escapada y disfrutar al mismo tiempo de una botella de cava o champan.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos este momento para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de la web oficial del hotel.
Atentamente, le deseamos Felices Fiestas y Prospero Año 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Un grupo de amigas decidimos conocer Sevilla en el puente de la constitución, y aprovechar para hacer unas compras de navidad. Nos encantó el hotel, pequeño, pero muy coqueto.
El personal muy amable y siempre pendiente de nosotras. Las habitaciones bastante amplias y muy bonitas. Al encontrarse en el centro de la ciudad, visitamos todo a pie..,catedral, torre del oro, plaza españa....también nos paseamos en un coche de caballos.
Ya estamos planeando nuestro próximo viaje a sevilla....pero, esta vez en feria!!
Asi que....nos veremos pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sra,/ Sta: a-nuni.:
Nos satisface saber que disfrutó con sus amigas de un magnifico puente en Sevilla al igual que de una agradable estancia con nosotros. También celebramos que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

Les estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano como su valoración sobre todo el equipo humano que trabaja con nosotros.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los turistas que visitan la ciudad se sienten decepcionados al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

Le informamos que la próxima feria de Sevilla, sera del 23 al 29 de Abril del 2012.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.
Atentamente, le deseamos Felices Fiestas

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.