“No es oro todo lo que reluce!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Adriano Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriano Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Promo code only hotel web
Ocupa el puesto n.º5 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“No es oro todo lo que reluce!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me deje llevar por los excelentes comentarios y el buen posicionamiento que tiene el hotel en el ranking de tripasvisor y no entiendo como es posible en vista de lo que me encontré. Para empezar, pedí una habitacion alta con vistas como publicitan y me dieron una en la planta primera con vistas a un bonito patio interior sin hacerme almenos, comentario alguno a lo que yo les había pedido. Lo mas sorprendente es que pague 10 euros por desayuno incluido y ni buffe ni nada parecido, un ticket para la cafetería del hotel que te da derecho a un zumo, un café y 4 churros. Lo que a 20 metros del hotel te costaría 3 euros, te cuesta 10. Vergonzoso a mi modo de ver. Los cajones para la ropa sucios, la cama al cambiar de postura hacia ruido. Y todo por el modico precio de 80 euros noche. He visto comentarios sobre las estrellas que debería de tener y con las dos que tiene mas que justito. Lo único bueno la localización. No pienso volver.

• Se alojó el marzo de 2012
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Ha sido un placer tenerles alojados. Lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado. Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios.

También le comento que las habitaciones altas y con vistas hacia la calle son habitaciones superiores, son más amplias y más caras, igual Usted no contemplo esta posibilidad cuando hizo la reserva, ya que Usted contrató una habitación doble standart que son con vistas hacia los patios y que también están publicitadas.

Nosotros no ofrecemos ni tenemos desayuno buffet, pero si desayuno continental, el precio que Usted indica es el precio para desayunar de DOS personas y se le entrego un ticket por persona cuando Usted hizo el check in, en el cual Usted podía elegir las siguientes opciones:

1 - Zumo por persona, Naranja (recién hecho) o de botella, Piña o tomate. (El zumo natural vale 2 euros precio por persona)

2 – Café en taza grande, de capsula italiano, strato con amplia variedad, gustos, solo o con leche o Colacao o chocolate a la taza. (precio por persona 1.5 euros)

3 - Resto a elegir: Tostada a elegir contenido entre: mantequilla y mermelada, miel, aceite de oliva y tomate, jamón york, mantequilla, pate, roquefort, salami o queso y mantequilla.

También como Usted pudo observar, (porque está escrito) pudo elegir jamón ibérico español

Croisants con mantequilla o mermelada o bien churros (4 unidades igual que en el Corte Inglés pero más barato). Usted también puede preguntar que es cada cosa si lo desconoce y nosotros le ayudaremos en la medida de lo posible.

En referencia al precio de la zona, lo conozco, y 3 euros es casi el precio de dos cafés, es algo más caro, pero esto son valoraciones económicas,…

Un desayuno continental no es un almuerzo.

Un desayuno buffet como Usted sabe lo tienen los hoteles de 4 y 5 estrellas, donde podrá elegir una amplia variedad de alimentación, pero tendrá que pagar 15 a 20 euros por persona y no 5 euros por persona….. eso si la habitacion le saldrá más cara,...

En el caso del cajón, sucio, voy a indagar el tema, me sorprendería, pero le ruego, que si Usted detecta un fallo, nos lo haga saber de inmediato es lo más adecuado y nosotros podremos hacer algo inmediatamente y sobre la cama es la primera vez que lo escucho, las probaré todas para detectar si hay ruidos y eliminar el "problema".

En referencia a la categoría, es cuestión de gustos, pero nosotros cumplimos con la normativa legal vigente y nuestras instalaciones están terminadas en 3 estrellas, (licencia de apertura) aunque nos comercializamos en 2 estrellas. (registro de empresa y actividades turísticas, REAT)

Gracias por indicar que tenemos una buena localización.

Pero aun sí, le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas sino hemos estado a la altura de sus expectativas / necesitades. Esperamos poder atenderle en otra ocasión. En nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo. Le recordamos que encontrará la mejor oferta y precios a través de nuestra web.”
Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Muy buena atención. Ubicado cerca de la plaza de Toros, y cerca de todos los puntos de visita. Habitaciones cómodas, y con buena señal de wi-fi. Nos sentimos muy a gusto.

Si van en auto, es difícil llegar al estacionamiento, pero se encargan de acompañarte personalmente (uno no necesita el auto dentro de Sevilla).

La única crítica posible, es que hacía mucho frío en el salón de desayuno (viajé en Febrero). El hotel tenía doble puerta pero no la estaban utilizando, y entraba mucho frío cada vez que se abría la puerta.

Igualmente volvería al mismo hotel, y lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente;

Agradezco sus críticas y comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; sin duda alguna siempre es bueno saber como ha sido su experiencia con nosotros; le comento de modo informativo, que hemos llevado a cabo en los meses de Marzo y Abril mejoras muy significativas en la estructura de nuestro edificio, para poder así confirmarle que la temperatura en nuestra cafetería y en todas las áreas comunes de nuestro hotel se mantiene nivelada y en equilibrio para evitar el frío de los meses de invierno y de igual forma del calor de los meses de verano; sin otro particular y con el afán de invitarle a que venga nuevamente a Sevilla, me despido no sin antes enviarle mis más cordiales saludos.

Hasta la próxima.

Claudio Millán
Propietario
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel está en pleno centro de Sevilla, al lado de todos los monumentos. El edificio es muy bonito, tipo casa señorial sevillana, pero con instalaciones modernas: wifi, jacuzzi, etc,. El trato ha sido buenísimo y nos hemos sentido muy a gusto. Calidad-precio fantástico.

Estimada Sra / Sta. Elena P:

Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario acerca de su experiencia con nosotros y que comente nuestras instalaciones de WIFI gratis, yacuzzi, el personal que le atiende y la relacion calidad precio.

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo desde Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra propia pagina web.

Atentamente.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Aunque ya conocíamos Sevilla, a mi mujer y a mí nos regaló mi hermano un fin de semana en este hotel, porque sabe que nos encanta la ciudad. Cuando nos dijo que era un 2**, nos quedamos un poco chafados porque siempre que viajamos, nos gusta ir a hoteles de 4****, ya que somos bastante exigentes, la verdad, pero bueno a caballo regalado..... Pero menuda sorpresa cuando llegamos al hotel. Nos encantó!!!!!!!!!!!!. Es pequeñito, muy familiar, pero con unos servicios de primera categoría ( wifi gratis, TV LCD 32 pulgadas, baño completísimo con muchos amenities..... ), además de que la situación es envidiable, a escasos minutos andando de la Catedral y justo detrás de la plaza de Toros. Ya sabemos todos que los andaluces son gente muy abierta, pero el trato que nos dieron fue espectacular, tanto las chicas de cafetería y de la limpieza, como el personal de recepción, que desde el primer momento se acordaba de nuestros nombres y nos preguntaban que si estaba todo a nuestro gusto a cada instante. Nos sentíamos como si estuviéramos en casa, y como fue un regalo y nos salió gratis pues disfrutamos más todavía jejeje. Sólo decir que se lo recomiendo a todo el mundo, que las 2** son engañosas (he estado en hoteles de 4**** mucho más grandes, y sin los servicios ni el trato de este), y enviar un cariñoso saludo a Elena, una chica de cafetería muy simpática que en el desayuno nos recibía siempre con una sonrisa y sirve unos cafés excelentes.... Ya estoy mirando a ver que otra fecha me puedo escapar para bajar a Sevilla de nuevo y alojarme en "mi segunda casa". Gracias Paco por tu regalo. Eres el mejor hermano del mundo......

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado Sr, Lucio.:
Nos satisface saber que disfrutó con su pareja de una magnifica estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

Desde la apertura el hotel siempre hemos apostado por: la calidad, ofrecer el mejor servicio posible en atención al cliente, servicios, .... para poder cumplir las espectativas de todos aquellos que nos visitan, con la constante renovación o mantenimiento de las intalaciones,...

Le comento que nuestras instalaciones le pueden haber sorprendido ya que están hechas como hotel de categoria superior, entre las tres y cuatro estrellas dependiendo de las habitaciones y con con unos servicios de primera categoría ( wifi gratis, TV LCD 32 pulgadas, baño completo con muchos amenities,... yacuzzi, gymnasio,... quizás somos de los pocos hoteles que disponen de este espacio de ocio y relax en el centro historico de la ciudad.

Como usted bien indica, disponemos de cafeteria, y las personas que trabajan en el saber y se les recuerda que una sonrisa es gratis, además de estar pendientes de las necesidades de los que nos visitan, intentamos dar un servicio más y ofrecer la mayor calidad y comodidad posible a nuestros clientes.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los viajeros que nos visitan se pueden sentir decepcionados e incómodos al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

No deseo quitarle más tiempo, en nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla.

Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

Atentamente
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana de Reyes en Sevilla, ya que aún no la conocía y nos apetecía muchísimo, nos pusimos a buscar hotel lo más céntrico posible y fuimos a parar a Hotel Adriano. Sin duda acertamos con la elección, el Hotel está a un paso de todo lo principal a visitar (Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz, Alcázar...), muchísimos bares de tapas y restaurantes alrededor, y a solo 5 cinco minutos de la zona comercial, y si te apetece por la noche ir a Triana para ir de copas solo tenías que bajar la calle y cruzar el puente. Su situación es ideal, no te hace falta ningún transporte para desplazarte.

Por otro lado, me sorprendió mucho las instalaciones del hotel, el buen equipamiento y comodidad de sus habitaciones para ser un hotel de dos estrellas está super bien, ya que estuve en otras ocasiones en hoteles de cuatro y de verdad garantizo que este hotel no le tiene nada que envidiar. Además ofrecían muchos servicios, que en pocos hoteles de esta categoría había visto antes (jacuzzi, wifi, solarium, gimnasio, garaje...etc).

Las habitaciones estaban muy limpias, la gama de amenities muy amplia (incluso había body milk de vainilla!!), y además había wifi gratuito en las habitaciones, cuando en otros hoteles lo cobran, y caro.

El personal es excelente, desde que llegamos el trato fue muy amable y atento; y nos dieron unas recomendaciones buenísimas sobre lugares que visitar, restaurantes, zonas de marcha... además tuvimos un problemilla que rápido nos ayudaron a solventar, me olvidé la cámara en un restaurante donde estuvimos comiendo y en seguida la recepconista se encargó de contactar al restaurante y hacer las gestiones, y milagrosamente nadie se lo había llevado y pude recuperarlo. Las camareras de la cafetería también fueron muy serviciales en todo momento, y preparan unos desayunos deliciosos. El personal de limpieza también fue muy amable, me hacía falta otra almohada, y fue dicho y hecho, en 2 minutos ya la tenía en mi habitación.

Por supuesto, lo pasamos de lujo, tiene una relación calidad-precio muy buena, y sin duda a parte de que volveremos, lo recomendaría a todo aquel que quiera visitar Sevilla, ah!! y en su web hay ofertas buenísimas y es muy fácil gestionar la reserva.

Muchas gracias a todo el personal de Hotel Adriano por hacernos sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación standard que da a un patio sevillano precioso y era mu...
Estimado Sr. Miguel G:

Lo primero agradecerles su tiempo en valorar su estancia nosotros.

Que nos elegiesen por la calidad de nuestro establecimiento y por nuestra situación en el centro histórico de Sevilla, como Usted ha podido comprobar, nos encontramos cerca de los principales monumentos de Sevilla, Catedral, Giralda, Reales Alcazares, Plaza de toros,....

Como hotel queremos también agradecerles su comentario muy positivo por su estancia en Sevilla. Para un hotel pequeño como nosotros, nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia y que estuviésemos a la altura de sus expectativas, aportandole pequeños detalles que Usted comenta y que casi pasan desapercibidos pero bien muy valorados cuando se necesita algo.

Gracias por fijarse en el nuestras instalaciones, en el WIFi, en el yacuzzi, solarium, los amenities de vainilla,..... son detalles de nuestro servicios, calidad, y atención al cliente,....

Su opinion es muy importante para nosotros para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto en recepción, la información que se les facilita, la ayuda que necesiten,.... La limpieza de las habitaciones, calidad del sueño,....

También, deseo comentarle que disponemos de pocas habitaciones superiores en el hotel, más amplias y con balcon y vistas hacia la calle, y lamento que en la fechas que Usted estuvo no hubiese ninguna disponible.

No obstante, para otra ocasión en que nos visite, al reservar por la web del hotel, encontrara la disponibilidad y los mejores precios.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial saludo desde su “casa” en Sevilla.

Les esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor precio garantizado y/o oferta a través de la web del hotel.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.