“el alma de sevilla justo al lado de la maertranza” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Adriano Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriano Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
Promo code only hotel web
Ocupa el puesto n.º9 de 172 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“el alma de sevilla justo al lado de la maertranza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

pase unos dias inolvidable en este hotel la traquilidad el personal la ubicacion todos estaban muy atentos recepccion te ayuda a pasastelo bien te aconseja lugares preciosos y tanbien restaurantes baratitos que a todos nos viene muy bien tanbien disponen de un jacuzzi fenomenal la verdad despues de unos dias de trabajo bien nos viene unos dias de descanso y yo hacerte en este hotel y lo mejor todo sin mover el coche espero volver pronto y de verdad animo a todos que paseis por este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada cliente;

Ha sido un verdadero placer el tenerle como huésped en nuestro hotel y poder ofrecerle nuestros servicios, los cuales están especialmente desarrollados y dedicados a todos los clientes que nos visitan, esperamos haber podido superar sus expectativas, que por lo que puedo leer en su comentario ha sido afirmativo.

Mis cordiales saludos

Claudio Millán
Propietario

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Somos una pareja de jubilados, que decidimos por los comentarios tan positivos de Trip Advisor de alojarnos allí durante nuestra estancia. La verdad que fue todo un acierto, por eso yo también quiero expresar mi gratitud desde esta pequeña reseña.
Muy correcto el trato, así como las instalaciones y limpieza ( cosa que mi esposa es muy exigente).Tuvimos todo muy cerca nuestro, todo para visitar y tapear a gusto. Y la Maestranza frente nuestra!.
Una grata sorpresa fue el obsequiarnos con una botella de cava en la habitación ¡Todo un detalle!. Además a la salida, se nos aplicó un descuento del 10%. Animo a todos que quieran pasar unos días de manera agradable, que no dejen de consultar disponibilidad y que os alojeis allí. Saludos desde el Norte!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped;

Antes que nada ruego me disculpe por no haber podido responder a sus finas y positivas opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Gracias a sus comentarios muchas personas se deciden a visitarnos, y hasta la fecha las opiniones han sido igual de buenas y positivas como la suya. Señal de que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Espero realmente volver a verle en su próxima visita a Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Claudio Millán
Propietario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hola, hemos estado en Semana Santa en el Hotel Adriano por primera vez, aunque hemos ido otros años en esta fecha a Sevilla y ha sido un acierto. Volveremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Sra./ Sta. MarifeMadrid:

Primero disculparme por no haberle podido responder antes.

Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo que trabaja en este establecimiento nuestra más sincera gratitud. No sólo por su positiva valoración sino por compartir su opinion que las opiniones de todos aquellos que nos visitan y su experiencia nos permiten mejorar cada día.

Esperamos haberla podido sorprender, no sólo por nuestra situación en el centro de la ciudad, sino también por nuestros servicios, y por indicar que le aportamos valor y una experiencia distinta y diferente.

Gracias también por compartir con toda la comunidad de viajeros, es la mejor forma de evaluar nuestras mejoras.

Estamos a su disposición para otra ocasión y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

Atentamente, estamos a su servicio
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

esta semana santa aprovechamos para hacer un viaje en plan familiar a Sevilla para conocer su famosa semana santa, asiq escogimos un hotel q estuviese en el mismo centro para facilitarnos un poco el tema de las cofradías. nuestra sorpresa fue que varios de los días pasaron las procesiones x la misma puerta e inclusive un día salio una de la capilla de enfrente. fue increíble disfrutar de los pasos con la comodidad de estar en el hotel y no tener que soportar los mogollones de gente!. ademas, utilizamos el servicio de niñera del que disponen xq queríamos aprovechar xa ver alguna cosilla mas de Sevilla y con los niños era demasiado.
por lo demás el tema de limpieza y trato excelente, sin ningún problema. recomendamos los dulces que tienen en la cafetería están increíbles!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra./ Sta. Gloria:

Primero disculparme por no haberle podido responder antes.

Nuestra ubicación para poder disfrutar de la ciudad, como Usted indica es muy buena, no sólo para Semana Santa ya que disfrutamos del paso de procesiones por la puerta, sino también porque puede disfrutar de la cercania de los principales monumentos de la ciudad y al mismo tiempo poder descansar en el centro de Sevilla.

Gracias por indicar que la cafetería le atendieron correctamente y que disfrutó de los dulces, el servicio de niñera, y que en definitiva le aportamos valor a su estancia

Atentamente, siempre a su servicio
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Pase con mi pareja un fin de semana fantástico en este hotel esta situado en el centro de sevilla, con unas habitaciones muy limpias y silenciosas, lo he visitado anteriormente y ya como en casa, felicito al personal por su atención ya que se ve que están por las personas,además tienen un jacuzzi super acojedor y gimnasio, nuevamente les agradezco su atención.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado Sr. Jonathan:

Primero disculparme por no haberle podido responder antes.

Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo que trabaja en este establecimiento nuestra más sincera gratitud. No sólo por su positiva valoración sino porque gracias a las opiniones de todos aquellos que nos visitan y a su experiencia, nos permiten mejorar cada día.

Atentamente, a su servicio

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°9 de hoteles balneario en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.