“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Adriano Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriano Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Promo code only hotel web
Ocupa el puesto n.º5 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
alzira
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Este Hotel además de contar con una excelente ubicación, decir que las habitaciones son amplias y limpias. Los trabajador@s excelentes profesionales, y aunque el desayuno no es buffet está muy cumplido.
La relación calidad-precio es muy buena, pero de todo destacaría que estásituado en el centro de la ciudad (a dos pasos de la catedral y a un paso de la Maestranza), todo un lujo.
Muy recomendable, tanto que cuando vuelva iremos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado huésped,
Es un placer poder hacer llegar mi más profundo agradecimiento a sus comentarios para con nuestro establecimiento; es muy positivo para mi y para nuestro personal, saber que las expectativas que tenía de nuestros servicios han sido superadas; de igual manera le informo, que hoy contamos con un desayuno tipo buffet servido a la mesa y es "a la carte"; la próxima vez que vuelva y si usted lo decide, le pido que pregunte por este nuevo servicio, ya que nos esmeramos cada día para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, una experiencia inolvidable.
Enviando mis más cordiales saludos
Quedo de usted a sus órdenes

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Sn duda, el Hotel Adriano supero mis expectativas. Ya a sabiendas de su excelente localizacion a segundos de la plaza de toros y la catedral, en pleno centro de la ciudad, lo que de veras me sorprendio fue el excelente trato del personal.

En muchos hoteles en los que he estado, el mero hecho de ayudar al cliente en lo que necesite es una obligacion mas, aqui, en el Hotel Adriano es una verdadera pasion y asi se transmite al cliente. Sin lugar a dudas es un hotel con un animo de mejora continua envidable.

Amen de lo anterior, habria que destacar la tranquilidad de las habitaciones donde a pesar de estar en el centro es un placer descansar sin ruido alguno y su impresionane jacuzzi en la ultima planta del hotel, que despues de un largo dia de visita de la ciudad se agradece. Asimismo su conexion a internet era extremadamente rapida y eficiente lo que fue de una utilidad practica impresionante en mi viaje.

Volvere a este hotel sin duda si vuelvo a ir a Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Agradecemos de antemano sus comentarios y le recordamos que nuestra atención para con nuestros clientes es lo más importante para nosotros; nuestro personal está capacitado y motivado gracias a estos comentarios, además de que son personas que gustan de su profesión y la desarrollan de la mejor manera posible, tomando como base primordial, el cliente, o sea, usted.
Además de lo que hace mención, le recuerdo que en nuestra página web encuentra siempre el mejor precio garantizado, sin duda, nuestras tarifas publicadas seguramente se ajustarán siempre a sus necesidades.
Reciba mis más cordiales saludos y recuerde que en nuestro hotel estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una de las mejores situaciones para visitar la ciudad, todos los puntos turísticos interesantes  quedan muy cerca, la plaza de toros, la Catedral, Triana. Etc. Recordaré este viaje no sólo por la ciudad de Sevilla (que es preciosa) sí no también por como me atendieron en en hotel Adriano. Lo recomiendo, buena relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Sr. Canelles;
Le agradezco su comentario y aprovecho el mismo medio para enviarle mis más sinceros y cordiales saludos. Ha sido verdaderamente valioso el poder leer sus comentarios ya que me motiva a seguir y continuar con los parámetros de la calidad y calidez de nuestros servicios. Así mismo le recuerdo que siempre encontrará en nuestra página web el mejor precio garantizado y estoy seguro, que cubrirá sus necesidades; la calidad de nuestros servicios ya la ha conocido, espero verdaderamente que repita con nostros.

Saludos desde Sevilla

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel Adriano es un gran hotel, con un trato excelente por parte de sus trabajadores y ubicado en pleno centro de Sevilla. Limpio, acogedor, trabajadores agradables, relajante, con un servicio de habitaciones increíble ... No lo duden! Si tienen que viajar a Sevilla y buscan una relación calidad-precio asombrosa, no duden en alojarse en hotel Adriano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped;
Agradezco sus comentarios sobre nuestros servicios; como lo ha comprobado usted mismo, los servicios que ofrecemos son en base a las necesidades de cada cliente que nos visita; sin duda alguna podemos decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo; muchas gracias nuevamente por permitirme saber su opinión en base a nuestro establecimiento.
Recuerde que en nuestra página web siempre encontrará el mejor precio disponible garantizado, basando el mismo en la competividad y temporada.
Reciba mis más cordiales saludos y mi entero agradecimiento.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Se trata de un pequeño gran hotel con mucho encanto, ideal para visitar el centro de Sevilla puesto que está en el barrio el Arenal, a tiro de piedra de la catedral y de Triana. Son muchas cosas las que podría destacar, pero sobre todo, la amabilidad y atención dispensada por su personal en todo momento. Se percibe el amor de sus responsables por esta empresa familiar, algo muy de agradecer en estos tiempos de grandes corporaciones hoteleras impersonales.

Las instalaciones tienen un encanto clásico muy acorde con la ubicación céntrica del hotel. También destaca la limpieza exquisita de las mismas.

Un consejo: pasead por las calles aledañas, encontraréis excelentes bares para el tapeo sevillano. Sin ir más lejos, nada más salir del hotel probad las gambas de la bodega San José.
Añadid la bodeguita Antonio Romero, la bodeguita Romero… la lista es interminable y tendréis toda una experiencia gastronómica en la barra de estos establecimientos.

Además, justo enfrente del hotel, si tenéis ocasión asomaos a la Hermandad del Baratillo. Nosotros tuvimos la suerte de que un amable miembro de la Cofradía nos mostró la capilla y nos contó toda la historia del lugar.

Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, General Manager en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Distinguido huésped; agradezco de sobre manera que se dirija a nuestro hotel con tan finas y detalladas palabras; tal como usted lo menciona, tratamos de hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible, por llamarlo de algún modo, hacemos que la estancia de todos los que nos honran y distinguen con su visita a nuestro hotel sea una experiencia inolvidable; esperamos volver a verle por Sevilla y de nuevo como huésped nuestro; ya sabe por usted mismo que la ubicación y todos los establecimientos a nuestro alrededor estaremos para poder servirle nuevamente.
Mis más cordiales saludos
Director General

¿Has estado en Hotel Adriano Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano Sevilla

Dirección: C/ Adriano 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 2*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla
Seville Adriano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Adriano Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.